Banyan Tree en Huzhou China

Banyan Tree Anji se encuentra a la sombra de un bosque de bambú en el abrazo de refrescantes arboledas de árboles de té, un refugio aislado de aguas lúcidas y montañas exuberantes donde los viajeros pueden encontrar descanso y serenidad lejos de la ciudad. Ubicado en el complejo turístico Lingfeng en Huzhou, provincia de Zhejiang, el complejo se encuentra a una hora en automóvil de la ciudad de Hangzhou ya dos horas de la metrópolis de Shanghái.

Las 151 espaciosas habitaciones, suites y villas de Banyan Tree Anji brindan vistas embriagadoras del paisaje montañoso, con arquitectura y diseño de interiores que reflejan elementos de la cultura local en espacios de privacidad seleccionados. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de cortesía de fruta fresca, agua mineral, y refrescos gratuitos del minibar el día que se registran. Cada habitación también cuenta con un quemador de aceite de aromaterapia e incienso así como Wi-Fi de cortesía en todo el hotel.

INCREÍBLES EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS
Banyan Tree Anji ofrece una amplia gama de opciones gastronómicas, con auténticos platos tailandeses en el exclusivo restaurante Saffron, exquisita cocina china en Bai Yun y té de la tarde en Latitide o Banyan Lounge.

Bai Yun
Un exclusivo restaurante chino ofrece excelente cocina cantonesa elaborada con ingredientes orgánicos locales.

Saffron
Impactante comida tailandesa e internacional con un toque moderno.

Banyan Lounge
Para sentarse y relajarse con una taza de té blanco Anji.

Lattitude
Un encantador salón de té y un bar en la azotea con aperitivos ligeros para un agradable té de la tarde.

UN RETIRO ÍNTIMO DEL MUNDO
Banyan Tree Spa adopta un enfoque holístico para el bienestar físico y espiritual. Inspirados en tradiciones asiáticas que datan de siglos atrás, los tratamientos íntimos combinan romance y serenidad con una sensualidad exótica.

Diseñado exclusivamente para Anji, esta experiencia utiliza ingredientes locales de bambú y té blanco para ofrecer a los huéspedes un auténtico sabor del destino. Las piezas de bambú calentadas se utilizan primero para liberar los nudos musculares, calmando eficazmente las tensiones musculares y promoviendo la circulación sanguínea. Después de un nutritivo masaje de cuerpo purificador, la experiencia concluye con un fragante baño de té infundido con Anji White Tea.

Un tratamiento muy solicitado es el Royal Banyan que ofrece lo mejor de las técnicas de masaje orientales y occidentales para mejorar la circulación sanguínea y aliviar los dolores musculares. Con una cálida bolsa de hierbas sumergida en sésamo pil, este tratamiento exclusivo presenta la experiencia de Banyan Tree Spa por excelencia como ninguna otra.

BANYAN TREE HUZHOU
W. bantantree/huzhou