LA LINCOLN AVIATOR GRAND TOURING; LUXURY PERFORMANCE

El Lincoln Aviator Grand Touring cuenta con la tecnología híbrida más avanzada de Lincoln, que combina una potencia de deslizamiento suave con un rendimiento sin esfuerzo para ofrecer lo último en lujo a los clientes. Al combinar el motor V6 biturbo de 3.0 litros de inyección directa de Lincoln con un nuevo y potente motor eléctrico y un paquete de baterías de 13.6 kWh, los ingenieros han podido generar 494 caballos de fuerza y 630 libras-pie de torque. Esta potencia se traslada al suelo a través de una nueva transmisión automática SelectShift® de 10 velocidades.

BATERIA
El paquete de baterías Aviator Grand Touring, que contiene 96 celdas livianas tipo bolsa que utilizan una química de celda de iones de litio, tiene aproximadamente el tamaño de un depósito de gasolina convencional y está situado debajo del habitáculo. La química de la batería está diseñada para proporcionar un rendimiento constante durante períodos prolongados. Las baterías tienen un circuito de enfriamiento independiente y se prueban desde muy por debajo del punto de congelación hasta temperaturas muy altas.

CARGA
Un anillo de luz intuitivo en el puerto de carga del Grand Touring facilita la carga. Una mirada rápida al puerto transmite el estado de carga actual, que se muestra en el anillo de llenado alrededor del puerto. Se proporcionará un cable de carga versátil capaz de cargar tanto el Nivel 1 (120 voltios) como el Nivel 2 más rápido (240 voltios). Los propietarios obtendrán una carga completa dentro de tres a cuatro horas usando 240 voltios en una estación de carga pública, una estación de carga instalada en el hogar o con un cable de carga de Nivel 2 (240 voltios).

MOTOR ELÉCTRICO
El potente motor eléctrico del Aviator Grand Touring está diseñado para complementar la potencia del V6 de 3.0 litros con doble turbocompresor. Juntos, los dos producen un rendimiento robusto mientras mantienen una cabina silenciosa como un santuario.

MODOS DE MANEJO
El Lincoln Aviator Grand Touring adopta un enfoque simple y fluido para crear la experiencia de conducción que los clientes desean en cualquier situación. Además de los cinco modos de manejo estándar, dos nuevos modos están diseñados específicamente para el Aviator Grand Touring Hybrid y permiten a los clientes elegir cuándo y cómo utilizar mejor su energía eléctrica. Los clientes simplemente seleccionan el modo y Aviator se encarga del resto.

LINCOLN MÉXICO
W. lincoln.mx