Chef en Casa: una Experiencia Única

Convirtiendo cada día en una ocasión especial y cada ocasión especial en un momento de magia, la experiencia culinaria ‘Chef en Casa’ trae las delicias, la excelencia y la originalidad de Onomura a nuestro domicilio. Con todo el equipamiento necesario y los ingredientes mas frescos y sabrosos, los talentosos chefs de Onomura Nigiri Room nos preparan en casa algunos de los increíbles manjares que nos enamoraron de estos espectaculares restaurantes, ubicados en Bosques, Prado Norte, Interlomas y próximamente Polanco.

Los placeres sensoriales y la excelencia culinaria de Onomura llega en todo su esplendor a nuestro hogar, donde la increíble vivencia ‘Chef en Casa’ nos sumerge en un mundo de hedonismo. Dejándome llevar por los sabores de este paraíso culinario en la comodidad de mi casa, me enamoro una vez más de la cocina japonesa. 

Ideal para reuniones pequeñas, medianas y celebraciones en grande, Chef en Casa con Onomura nos deleita con platillos típicos de Japón. Las obras de arte culinarias de sus talentosos chefs se vuelven en memorias que quedan por siempre plasmadas en nuestra mente y nuestro corazón. 

Cada platillo es más exquisito que el anterior, sus seductores aromas y sabores invadiendo mis sentidos… Disfruté de joyas culinarias como nigiris y sashimis, al igual que con manjares originales, como los tiraditos con yuzu, camarones roca con mayonesa de chipolte y los espectaculares neo-nigiris con ingredientes como trufa, wagyu y caviar.

Tanto en Bosques como en Interlomas y con su reciente apertura en Prado Norte, esta joya culinaria ha logrado crear algo que va mucho más que una excelente experiencia gastronómica; aquí cada momento es magia. La filosofía de compartir un espacio y gozar de la alta gastronomía junto con nuestros seres queridos es el hilo guiador que ha asegurado el éxito de estos exquisitos restaurantes y sus experiencias originales, como Chef en Casa. Un mundo de sofisticación, arte culinario autentico, impecable servicio, ambiente inolvidable y alma imperdible, Onomura es mucho más que un restaurante, es un estilo de vida.

ONOMURA
W. onomura.com.mx

APASIONADA DEL BUEN VIVIR