Un destino de lujo, sol y arena, Los Cabos ha puesto en alto el nombre de México y sus bellas playas. En este destino se cruzan paisajes áridos y tropicales, dunas y mar. Es un paisaje único y drástico, abundante en belleza. Hace unos días, en este bello paraíso celebramos la reapertura de un clásico del destino: el restaurante Don Sanchez, el cual nos recibe en una ubicación nueva y en ambiente nuevo y remodelado.

Don Sanchez es un restaurante mexicano contemporáneo en Los Cabos que ofrece cocina mexicana contemporánea enfocada en mariscos de origen regional, animales criados localmente y vegetales orgánicos. Esta joya se encuentra en la cima del estándar de restaurante de turismo culinario en Los Cabos y nos seduce con un servicio impecable y una cocina exquisita, creada por el talentoso y carismático chef Edgar Román.

El restaurante anterior había sido galardonado por tres años consecutivos como uno de los 100 Imperdibles de México, presentando las experiencias mas recomendadas en la República Mexicana. Con un diseño contemporáneo y exuberantes jardines, el nuevo patio es un lugar perfecto para disfrutar de la mejor experiencia gastronómica mexicana.

Celebrando la abundancia de la finca, el mar y el rancho, Don Sanchez es el resultado de las mente creativa del galardonado chef Edgar Roman. Ofreciendo una experiencia culinaria extraordinaria, el menú de este exquisito restaurante es una interpretación de la cocina mexicana contemporánea desde el campo hasta la mesa.

Con un diseño contemporáneo y exuberantes jardines, el patio es un lugar perfecto para disfrutar de la mejor experiencia gastronómica mexicana. El restaurante Don Sánchez en el centro de San José del Cabo es parte del bien equipado Grupo Edith’s en Cabo, el icónico grupo de restauradores detrás de Edith’s, Tres Sirenas, The Office y la Pintada en Cabo San Lucas.

Con gran pasión por el arte, el chef Edgar Román ha redefinido la cocina mexicana contemporánea. Después de 20 años de contribuir, aprender y crecer dentro de la escena culinaria de Los Cabos, todavía tiene un ardiente deseo de crear una plataforma única donde puede explorar constantemente su pasión por la comida mexicana y las artes culinarias, el buen vino y la hospitalidad; un lugar en el que los foodies podemos volver a lo básico de los ingredientes de alta calidad cultivados localmente, de la granja a la mesa, que ofrecían cocina tradicional mexicana, así como técnicas modernas y una visión de vanguardia para la cocina de Baja.

Durante la re-apertura, disfrutamos de un sinfín de manjares para celebrar esta ocasión tan memorable. Desde suculentos tacos de jaiba hasta excelentes churros con cajeta hecha en casa, nos deleitamos con platillos espectaculares que honran y reinventan la cocina mexicana. Un clásico de toda la vida, Don Sanchez regresa a la escena culinaria de Los Cabos para enamorarnos nuevamente.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR