Trivvu; los Sabores del Fuego

La Ciudad de México es un abanico de colores. Un destino vibrante, luminoso, active y seductivamente complejo, su alma y su esencia es la combinación de un sin fin de colores, aromas, texturas en constante flujo y cambio, atrayéndonos con una fuerza casi magnética. Este autentico estilo es encarnado en cada rincón y en cada experiencia sensorial del atrevido y autentico hotel W México City.

W Mexico City apuesta por la creatividad latinoamericana, sumando a Matías Gallegillo como protagonista de la evolución de su escena culinaria: un Executive Chef, con la misión de transformar la experiencia de cada visitante. Hace unos meses, W Mexico City abrió un nuevo restaurante: Trivvu, que reúne a los soñadores diurnos y a los apasionados de la noche que buscan una terraza para disfrutar alta gastronomía y gran música.

El antojoso aroma a parilla danza en el aire entre decoración atemporal de telas colgantes y tejidos tradicionales. Un espacio culinario que nos seduce con su propuesta única y los espectaculares sabores de su eclética cocina, Trivvu está destinado a volverse uno de los hotspots gastronómicos más vibrantes de la ciudad.

El carismático y talentoso Chef Matias creó en Trivvu un menú variado y original que nos incita a dejarnos llevar por aromas, sabores, texturas y preciosas presentaciones. Increíbles platillos deleitan nuestros sentidos, desde el tartar de salmón cítrico, marinado con jengibre y espuma de limón y el tartar Angus, marinado con mostaza Dijon, puré de estragón y betabel, chile güero y papas francesas trufadas, hasta sabrosas empanadas de cabrito con chimichurri de epazote, habanero con jarabe de rosas y jitomate rallado con chile serrano, y calamaretis al humo de mandarina, arugula y mayonesa de trufa.

Aquí las piezas de caza y pesca mandan: cortes premium que se deshacen en la boca, con crianza artesanal, “carneados” y traídos en exclusiva como el Angus Tartare con vegetales y papas trufadas o el Tomahawk en mantequilla de tomillo y tocino o bien la selección de pescados que se sirve en preparaciones de crudeza primitiva para gozar de su frescura y sabor, como el Hamachi con nuez especiada y vinagreta de Jerez o las deliciosas tostadas de robalo y habanero.

La cocina del Chef Matías es autodefinida como Bistro Moderno, en la que el asado ocupa el lugar principal dentro de sus técnicas culinarias por ser parte primordial en su historia: los primeros recuerdos de Matías están alrededor de un fogón y una parrilla, además de un inmenso respeto por la selección de los cortes, que tiempo después convertirían al Executive Chef en un maestro artesano de la carne.

El escenario de momentos memorables, de experiencias ‘bespoke’ creadas específicamente para nosotros y de vivencias que quedarán por siempre plasmadas en nuestra memoria, Trivvu es único en todos los sentidos.

¡NOS VEMOS PRONTO CON MÁS EXPERIENCIAS…!

APASIONADA DEL BUEN VIVIR