Momentos Inolvidables en Aspen

El mundo del lujo se ha convertido en el arte de crear instantes que quedan por siempre plasmados en nuestro corazón, que nos llegaron de amor, que nos hacen sentir y que se apoderan de nuestras emociones. Hay destinos donde diferentes elementos del viaje – desde su oferta culinaria, hasta sus hoteles, belleza natural y clima – unen fuerzas y en concierto nos sumergen en momentos de magia. Aspen Snowmass es uno de estos destinos únicos.

TOP OF THE MOUNTAIN
En la cima de Snowmass Mountain, rodeado por tres lados por bosques y montañas, el condominio en alquiler Top of the Village reina como una de las mejores opciones de alojamiento con acceso directo a las pistas de esquí en Aspen. Con la súper ventaja de ser Ski-in/Ski-Out, estas residencias son ideales para disfrutar de la maravillosa temporada invernal en el destino.
A pocos minutos de los restaurantes y malls de Snowmass, Top of the Village es a la vez un refugio de paz donde podemos pasar relajantes momentos frente a la acogedora chimenea viendo a los esquiadores por la ventana, y un portal a las maravilla culinarias y otras actividades en la encantadora ciudad.

CAPITOL PEAK LODGE
Descender la espectacular montaña de Snowmass esquiando y disfrutar del paseo de dos minutos de regreso un espacioso condominio, totalmente equipado para apapacharnos: no tiene igual. Aquí me relajo frente a la chimenea y me vuelvo participe del estilo de vida de Snowmass, de ese intangible ambiente de sofisticación y aventura, de un escape en la montaña con olor a madera crujiente y chocolate caliente…
Ubicada en Capitol Peak Lodge, esta elegante unidad de dos dormitorios ofrece uno de los mejores alojamientos en Snowmass Base Village en una excelente ubicación. Perfecta para dos parejas o una familia pequeña, esta unidad incluye dos sofás cama para acomodar hasta seis personas.

SAM´S
En Sam’s nos esperan excelentes vinos, antipasti, pastas caseras y una deliciosa variedad de platos principales cuidadosamente elaborados como el Rigatoni a la boloñesa, linguini con almejas, salmón a la parrilla y ensaladas italianas. El platillo estrella durante mi tarde de sol y esquí en Sam’s fue la original, sabrosa y jugosa hamburguesa de cordero con tomate pomodoro, provolone y albahaca.
Después de una reconstrucción multimillonaria el año pasado, el restaurante en lo alto de Sam’s Knob cuenta con las mejores vistas en el área de esquí, ya sea que estemos mirando a través de las ventanas o simplemente mirando nuestros platos. Su luminoso y hermoso comedor nos invita a dejarnos llevar por su reconocida cocina italiana o disfrutar de su exclusivo cóctel Negroni Spritz en el espacioso bar con Snowmass a nuestros pies.

ELEMENT 47
Desde caviar, hasta cordero con za’atar y pato al arándano, todos los platillos son excelentes: el platillo estrella durante mi experiencia culinaria en Element 47 fue el tartare de carne wagyu con alliums, mermelada de yema de huevo macha, rábano picante fresco y patatas crujientes, un elaborado manjar que marida a la perfección con el aroma de madera crujiente en la chimenea.
Su nombre hace referencia al preciado mineral que se extraía de las montañas de Aspen y su decoración nos sumerge en diversos tonos de plata y obras de arte: Element 47 es sinónimo de sofisticación y refinamiento invernal. Ubicado dentro del lujoso hotel The Little Nell, a unos pasos de la góndola, el restaurante ha obtenido la reputación de ser el mejor lugar para disfrutar de un excelente vino. Con más de 20,000 diferentes etiquetas, que son decantados solamente en los finos decantadores de Riedel, su fama es bien merecida.

ALPIN ROOM
En Alpin Room nos encontramos con una conmovedora aventura de cocina casera: una versión moderna de platos clásicos como la sopa de cebolla francesa, choucoute garnie, milanesa de pollo y salmón a la plancha. El platillo estrella en este singular restaurante en las alturas fue el espectacular «Tartiflette«, un fondue de patata y cebolla caramelizada que calienta el alma al ver la nieve suavemente caer por los enormes ventanales. 
Ubicado a 10,486 pies en la parte superior del teleférico de Alpine Springs en Snowmass, el nuevo Alpin Room nos invita a experimentar un nuevo enfoque de la cocina inspirada en los Alpes en un entorno alpino alto. A la mitad de la esquiada, rodeada de montañas, aquí me acomodé para disfrutar de una experiencia gastronómica que combina la comodidad con la sofisticación y ofrece comida francesa, suiza y austriaca con toques modernos.

¡NOS VEMOS PRONTO CON MÁS PLACERES…!

APASIONADA DEL BUEN VIVIR