EL BMW i7 xDrive60: IMPACTANTE, LUJOSO Y SOFISTICADO

El nuevo BMW Serie 7 está abriendo caminos innovadores hacia el placer de conducir, la comodidad insuperable en largas distancias y una experiencia digital de primer nivel. El centro de esta reinterpretación de la movilidad personal de alto lujo es el BMW i7. El sedán insignia totalmente eléctrico es un miembro totalmente integrado de la familia de modelos y, como tal, destaca vívidamente la mentalidad premium impulsada por la sostenibilidad en el pináculo de la cartera de modelos de BMW.
El diseño frontal del nuevo BMW Serie 7 está dominado por características típicas de la marca, pero se mantiene una clara distinción entre el nuevo modelo de lujo y sus compañeros estables en la gama BMW. Las características únicas del equipo, como la pantalla de cine BMW, la experiencia de vehículo multisensorial BMW iDrive con pantalla curva BMW y el asistente de maniobra para estacionamiento y maniobras automatizados, resaltan su estatus como símbolo de la fuerza innovadora de BMW Group.
El nuevo BMW Serie 7 se ofrece en todo el mundo exclusivamente en una variante de carrocería de batalla larga que maximiza el espacio en el compartimiento trasero. Aquí, los materiales nuevos y particularmente de alta calidad, el nuevo e innovador sistema de entretenimiento en el automóvil y la opción Executive Lounge mejorada se combinan para brindar una sensación de bienestar inigualable en un ambiente exclusivo. Un vehículo de alta seguridad basado en el nuevo BMW Serie 7 se unirá a la gama a lo largo de 2023.

SE PRODUCIRÁ DE FORMA SUSTENTABLE N LA PLANTA DINGOLFING
El lanzamiento al mercado mundial del nuevo BMW Serie 7 comenzará en noviembre de 2022. 45 años después de que el BMW Serie 7 original saliera a las carreteras por primera vez, el modelo de séptima generación también se fabricará en la planta de BMW Group en Dingolfing. Las variantes del modelo impulsadas por un sistema de propulsión completamente eléctrico, un motor de combustión y un sistema híbrido enchufable salen de una sola línea de montaje. Los motores eléctricos y las baterías de alto voltaje del BMW i7 también se fabrican en Dingolfing. Los materiales garantizan que el nuevo BMW Serie 7 desempeñe un papel destacado para ayudar a la empresa a alcanzar sus ambiciosos objetivos de sostenibilidad.

UN DISEÑO EXTERIOR EXPRESIVO, IMPONENTE Y EXCLUSIVO.
La apariencia visualmente potente y exclusiva del nuevo BMW Serie 7 señala la presencia de una experiencia de conducción sobresaliente y un lujo progresivo, combinados con la amplitud excepcional y la innovadora experiencia digital del compartimiento trasero. El frente vertical y la nueva interpretación de los faros dobles circulares y la parrilla en forma de riñón de BMW, ambos elementos de diseño exclusivos de BMW, aportan una presencia poderosa y distintiva a las imágenes del automóvil.
El nuevo BMW Serie 7 viene de serie con faros LED adaptativos que incluyen luz de carretera matricial y el asistente de luz de carretera no deslumbrante BMW Selective Beam. Las funciones de luz se dividen en dos áreas separadas. La tira de luces extremadamente delgada colocada más arriba en la parte delantera reúne las luces de conducción diurna, las luces de posición y los intermitentes. Los faros de cristal BMW opcionales Iconic Glow crean un efecto de luz sin igual en ningún otro automóvil. Aquí, los cristales de Swarovski, dispuestos en forma de L y cada uno retroiluminado por unidades LED, desempeñan el papel de luces de posición y luces de conducción diurna. Los faros de luz de cruce y de carretera están colocados en las unidades inferiores oscuras cinceladas profundamente en el faldón delantero.
La impresionante presencia de la parte delantera también se ve reforzada por la iluminación de contorno de la parrilla en forma de riñón de BMW. Junto con los faros de cristal BMW Iconic Glow, crea un escenario de bienvenida y despedida visualmente expresivo. Otras características de diseño específicas del modelo de nueva generación incluyen la superficie clara del faldón delantero y el capó cincelado con una raya dinámica en su línea central.
Con su diseño de superficie monolítica, medidas exteriores que han crecido de manera discreta y armoniosa, y la parte delantera del automóvil que se eleva hacia adelante, la vista lateral del nuevo BMW Serie 7 rebosa elegancia visual. Esta impresión se ve reforzada por las ventanillas laterales prácticamente enrasadas con juntas invisibles. Una línea de cintura que va desde las luces de conducción diurna hasta las luces traseras subdivide la carrocería tensa. Las puertas largas facilitan la entrada y salida de los pasajeros traseros.
Al igual que la parte delantera del nuevo BMW Serie 7i, la llamativa parte trasera también está formada por una estructura de superficie claramente dividida. Las delgadas unidades de luces traseras LED emanan una elegancia purista y se extienden hasta los costados del automóvil.

BMW MÉXICO
W. bmw.com.mx