TODO LISTO PARA MILLESIME GNP WEEKEND EN SMA

Se acerca ya la fecha más esperada en el mundo culinario en México y no es para menos, la gran fiesta de la gastronomía Millesime, se reinventa en esta primera mitad del año para presentar un nuevo concepto que revoluciona sus ya acostumbradas experiencias únicas. Durante una presentación en el Estudio Millesime de la Ciudad de México, Manuel Quintanero Jiménez su director general, comentó que se están cocinando ya los últimos detalles para ofrecer su primer Millesime GNP Weekend los próximos días 26, 27, 28 y 29 de mayo en San Miguel de Allende.

Esta nueva modalidad a colación de las 9 ediciones anteriores de su presencia en nuestro país, Millesime tendrá un corte más social que corporativo y a su vez, estará abierta al público mediante la compra de boletos expedidos por Boletia y en preventa exclusiva por American Express. Esto con el objetivo de poder acceder a su tradicional open bar con experiencia ‘garden’, que se llevará a cabo en esas fechas a partir de las 6 de la tarde en los jardines del Hotel Rosewood, a excepción del día 29 que será coronado con un fastuoso brunch a mediodía para cerrar con broche de oro. 

Adicionalmente, varias sedes en restaurantes locales como Bulla, La Unica y Tené Latin Cuisine del grupo Casa 1810 Collection albergarán ‘Cenas de Altura’ privadas, protagonizadas por chefs nacionales e internacionales de la talla de Gerardo Vázquez Lugo de Nicos en CDMX, Ricardo Sanz de Madrid, Rodolfo Guzmán de Boragó en Santiago de Chile y José Del Castillo de Isolina en Lima. Asimismo, se realizarán catas, show cookings, master classes y hasta una experiencia magna, nada menos que bajo el marco de la Plaza de Toros de San Miguel.

Más de 20 chefs de todo México y el extranjero deleitarán a los asistentes con una muestra de sus talentos y posibilidades en el quehacer gastronómico durante dichas sesiones de degustación de sabores, aromas y estilos, sorprendentes, acompañada además por los mejores vinos y destillados Premium.

Apresúrate a comprar tu paquete de Experiencias Millesime, no te arrepentirás; sibaritismo puro, amenidad y diversión garantizada te esperan ese último fin de semana del mes en San Miguel de Allende.

MILLESIME
W. millesimeworld.com

APASIONADO DEL BUEN VIVIR