LA IMPACTANTE CAMPAÑA DEL MERCEDES EQS
El EQS es el primer modelo de la familia Mercedes-EQ que se basa en la arquitectura modular para vehículos eléctricos de lujo y de clase ejecutiva. Marca un hito importante en Ambition 2039: el camino hacia la movilidad neutra en CO2 del futuro en Mercedes-Benz. Por primera vez, una campaña de marketing comienza al mismo tiempo que un estreno mundial, con un aspecto uniforme. La campaña traduce la fusión aparentemente mágica de tecnología, diseño, funcionalidad y conectividad del EQS en una apariencia surrealista que desafía la realidad que conocemos. La campaña rompe con las convenciones y trabaja con una mezcla de arte abstracto y moda que estimula visualmente.
CONCEPTO VISUAL
Con la nueva campaña para el modelo superior de lujo y vanguardia de la familia Mercedes-EQ, la marca se basa en el mundo visual de Mercedes-EQ, que se lanzó en enero con el EQA. El concepto de juego intensivo con superficies reflectantes continúa y se transpone a lo surrealista. Por ejemplo un vehículo flotante es la interpretación visual del mensaje que el EQS rompe con las convenciones y desafía la realidad que conocemos. Las imágenes son icónicas, centradas en el producto y claras. Se trabaja con tonos de color azul y fuertes contrastes. El resultado es una atmósfera abstracta y estilizada que emana un fascinante atractivo sensual.
LOS LEMAS GENERADORES DEL CONCEPTO
El lema «Esto es para ti, mundo» tiene un diseño modular para dirigirse directamente al grupo objetivo respectivo según el contexto, el medio o el tema: por ejemplo, «Esto es para ti, pioneros eléctricos», «Esto es para ti, techies» o «Esto es para ti, diseña iconos». La campaña está dirigida a personas de mentalidad progresista que siempre sienten curiosidad por nuevas experiencias, impulsadas por la innovación, orientadas a la tecnología y pioneras de un estilo de vida sostenible.
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