Home / Gourmet  / EL LUJOSO Y RENOVADO HOTSPOT URBANO: BLUE BAR

EL LUJOSO Y RENOVADO HOTSPOT URBANO: BLUE BAR

Una mezcla de factores y elementos se conjugaron en tiempo y forma perfectos, para dar lugar a la nueva cara que hoy día luce Blue Bar al interior del hotel Camino Real México, mismo que reabrió sus puertas

Una mezcla de factores y elementos se conjugaron en tiempo y forma perfectos, para dar lugar a la nueva cara que hoy día luce Blue Bar al interior del hotel Camino Real México, mismo que reabrió sus puertas hace unos pocos días con maratónico festejo. Desde su primera etapa, Blue Bar ha sido el hotspot insignia en este tipo de sitios de encuentro en la zona de los barrios residenciales de Polanco y Anzures, viniendo a completar el cuadro con sorprendente mixología de autor frente a la oferta de su centro gastronómico conformado por los no menos célebres restaurantes de sello internacional como Beef BarMorimoto.

Ahora con esta nueva edición totalmente renovada, retoma su puesto como el epicentro urbano para disfrutar la convivencia social, turística y de negocios en el rumbo. El despacho Legorreta con ese estilo siempre vanguardista, donde el color, la luz, la geometría y los materiales sólidos son los puntos focales que caracterizan a sus obras, le dio nueva imagen a todo el concepto donde seimplementaron además elementos de arte, arquitectura e interiorismo novedosos. 

Asimismo, echaron mano de la tecnología de punta, integrando en su espacio monitores de video monumentales y una gigantesca barra semicircular con equipo totalmente funcional. Los detalles en madera, iluminación adecuada y su clásico espejo de agua que cubre parte del entorno de una manera sofisticada y exponencial, son el distintivo visual del lugar.

Durante la reapertura oficial de Blue Bar, a la que acudieron personalidades del mundo turístico, celebrities, socialités, influencers, directivos, clientes y amigos de la corporación, estuvo presente la variedad de tequilas y mezcales que atesora en su colección, además de una gama de propuestas de mixologíaúnicas, logradas bajo la creatividad de los mixólogos expertos de la casa.

En boca de todo mundo está la nueva fase del Blue Bar, ya que comparte inmejorables veladas con Dj’s invitados de renombre, así como gastronomía muy adecuada a la oferta de cocteles y licores Premium que ofrece, cuya principal premisa es crear una mixología basada en los productos locales, flores y fermentados naturales.

No pierdan oportunidad de visitarlo y vivir una gran experiencia integral de sabores, aromas, ambiente, arte conceptual, arquitectura y diseño.

Blue Bar abre de lunes a sábado, únicamente de 4:00 pm. a 1:00 am.

CAMINO REAL CIUDAD DE MÉXICO
BLUE BAR

W. caminoreal.com/bluebar

APASIONADO DEL BUEN VIVIR