LA NUEVA Y ELEGANTE LINCOLN NAVIGATOR 2022

Sentado en el pináculo de la línea de SUV de Lincoln Motor Company, el Navigator SUV 2022 comparte su mecánica con el Ford Expedition, pero es mucho más que un Expedition con asientos de cuero. La cabina de lujo del Navigator está revestida con materiales finos, una larga lista de artículos de conveniencia estándar y las mejores características tecnológicas que Lincoln tiene para ofrecer. El cuero, las molduras de madera y las perillas de metal moleteado le dan a la cabina un ambiente elegante, mientras que los asientos delanteros ajustables eléctricamente en 30 posiciones opcionales facilitan adaptar el automóvil específicamente para usted. Debajo del capó hay un motor V-6 biturbo de 440 hp que permite que la Navigator remolque hasta 8700 libras.

El SUV insignia de Lincoln recibió una actualización de estilo para 2022 que incluye una parrilla reelaborada y nuevos elementos de iluminación exterior. El interior se ha mejorado con una nueva pantalla de información y entretenimiento con el software Sync 4 actualizado y dos nuevos temas de diseño. El tema de diseño de Central Park incluye molduras interiores con un mapa grabado con láser de los senderos del famoso parque en el panel de instrumentos, mientras que el tema Invitación luce molduras de madera Kai de poro abierto con un motivo geométrico superpuesto, así como tapicería de cuero negro con costuras de color brandy. . El nuevo modo de conducción semiautónomo de Lincoln, llamado Active Glide, también hará su debut en la Navigator 2022. El sistema permite una verdadera conducción con manos libres y es similar al Super Cruise de Cadillac. Otras actualizaciones incluyen asientos con masaje mejorados y una opción para asientos con masaje en la segunda fila; La Orquesta Sinfónica de Detroit ha grabado nuevas campanadas interiores y alertas. La pantalla táctil de información y entretenimiento de 10,0 pulgadas del año pasado se reemplazó por una pantalla más grande de 13,2 pulgadas. Al igual que el Rolls-Royce Cullinan de alta gama, el Navigator ahora también usará una cámara orientada hacia adelante para reconocer los baches en el camino y adaptar la suspensión para reducir el impacto.

Le dejaremos decidir si la distancia entre ejes corta estándar o el estilo de carrocería en L extendido es adecuado para usted, pero le recomendamos el modelo Reserve de cualquier manera. Reserve agrega características de lujo deseables, como asientos delanteros con calefacción y ventilación, una pantalla de visualización frontal, un volante ajustable eléctricamente y una serie de características de asistencia al conductor. La tracción en todas las ruedas está disponible para aquellos que la necesitan, y también recomendamos el paquete de remolque de remolque de servicio pesado para los compradores que planean aprovechar al máximo la capacidad de remolque de 8700 libras de la Navigator.

MOTOR Y TRANSMISIÓN
La Navigator 2022 solo tiene una combinación de motor y transmisión, pero con 440 caballos de fuerza, una es todo lo que necesita. Este nuevo modelo de la Navigator es receptiva y genuinamente rápida, y la transmisión automática de 10 velocidades cambia de marcha con la destreza suficiente para evitar perturbar a los pasajeros dormidos. La Navigator alcanza los 100 km/h en 5.3 segundos. Sin embargo, el rendimiento en línea recta es donde comienza y termina el potencial de rendimiento de Navi. La sensación de la dirección es un tanto insensible y su gran volumen evita que sea un vehículo que fomente una conducción entusiasta. El andar del Navigator es lo suficientemente agradable para un gran SUV de lujo, pero rivales como el X7 y la clase Mercedes-Benz GLS ofrecen un comportamiento en carretera un poco más refinado.

LINCOLN MÉXICO
W. lincoln.mx