EN LAS VEGAS EL «ROYAL TEE» PARA LOS AMANTES DEL GOLF

La iniciativa de dos hermanos emprendedores mexicanos de Torreón, Coahuila, ávidos de experiencias únicas en el terreno de golf, dio lugar a la creación en 2008 del proyecto Backspin MX, que ya con una vasta experiencia de 15 años organizando diversos encuentros y clínicas para empresas, lanza este año el muy esperado Royal Tee Las Vegas Golf Tournament a celebrarse próximamente del 19 al 22 de mayo en dicha ciudad.

Mejor destino, no pudieron haber escogido sus creadores Héctor y Juan Gramillo, ya que la popular ciudad del continuo entretenimiento posee uno de los campos de golf privados más exclusivos e icónicos de toda la región del oeste estadounidense. El famoso Las Vegas Country Club fue favorito a su vez del astro del espectáculo Dean Martin y sede de Torneos PGA, así como escenario de varias películas clásicas, donde sólo se puede jugar por invitación únicamente.

Por su parte, el hotel y complejo Conrad Resorts World by Hilton, sinónimo del lujo, exclusividad y servicio impecable, se prepara para alojar a los participantes de esta nueva aventura golfista, con sinnúmero de sorpresas, comodidades y atracciones, que disfrutarán en compañía de otros amigos aficionados por igual de este deporte.

La bolsa de premios asciende a jugosa cantidad en dólares para los ganadores e infinidad de atractivos regalos para los finalistas, gracias al apoyo de diversos patrocinadores y marcas comerciales participantes.

Es así como la seriedad y compromiso de Backspin MX como división de la empresa Grupo Grago, deja por sentado un precedente en la organización de eventos del tipo al iniciar esta nueva etapa enfocada al desarrollo de encuentros de golf en México y ahora con esta incursión en el extranjero, ya que está abierta para la afición mexicana y para todo el mundo que quiera formar parte de esta gran experiencia deportiva inolvidable.

Su presentación oficial se llevó a cabo acompañada de un brunch en el club gastronómico Estudio Millesime en la Ciudad de México.

W. millesimeworld.com

APASIONADO DEL BUEN VIVIR