Home / Voyage  / EL LUJOSO BELMOND MAROMA SE REINVENTA

EL LUJOSO BELMOND MAROMA SE REINVENTA

Hoteles Belmond se caracteriza por siempre rendir homenaje al pasado histórico y cultural de cada destino donde se localizan sus propiedades a nivel global. Para estar siempre en la línea de mantener la excelencia en todos sus servicios

Hoteles Belmond se caracteriza por siempre rendir homenaje al pasado histórico y cultural de cada destino donde se localizan sus propiedades a nivel global. Para estar siempre en la línea de mantener la excelencia en todos sus servicios e instalaciones y acorde a esa filosofía que exalta la tradición, la artesanía y el entorno natural, el icónico hotel que posee en la Riviera Maya es sometido actualmente a una reimaginación de todo su concepto.

Maroma, A Belmond Hotel Riviera Maya, es un enclave rodeado de 200 acres de selva tropical, acariciado por las incomparables aguas caribeñas que bañansu incomparable playa de blanca y fina arena, considerada entre el top 5 del mundo, a donde la diseñadora internacional Tara Bemerd y su equipo han sido llamados para darle un nuevo aire a este paraíso terrenal.

Su reapertura está programada para Mayo 25 del 2023, debido a que la restauración y transformación de su fisonomía será de manera profunda, incluyendo edificios alineados de acuerdo a la geometría sagrada que ancestralmente siguen los constructores y albañiles mayas. Se empleanmateriales locales y artesanía de la región para nutrir los interiores de sus 72 habitaciones, suite y villas, así como los espacios comunes.

Especialmente el spa circundado por ​sorprendente vida natural será cuidadosamente reintegrado como templo de inspiración para aplicar rituales de curación y relajación según las tradiciones mayas.

Por su parte, cuatro propuestas gastronómicas provenientes de destinos referentes de la cocina mexicana regional deleitarán los paladares más exigentes y conocedores.

W. belmond/maroma

APASIONADO DEL BUEN VIVIR