Febrero; el Mes más Amoroso

LA CENA ERÓTICA
Definitivamente desde que inicia el mes de febrero se empieza a sentir una atmósfera de romanticismo, emoción y sensualidad por todas partes. Y claro, si es un mes para festejar completo al amor, la amistad y la mejor actitud que podemos tener. Empezando por la magna celebración, una más de las que ya son clásicas en el Hotel Matilda de San Miguel Allende, donde el experto hotelero Bruce James y todo su equipo de ponen las pilas para organizar y recibir a sus huéspedes e invitados con su Cena Erótica. Esta vez en su segunda edición se llevó las palmas, por su organización, interiorismo y sobre todo curaduría de arte, sin dejar atrás la parte gastronómica tan importante en este caso, como fue la participación del chef Fernando Martínez Zavala y su menú de 5 tiempos. Todo un espectáculo de platillos con presentación y sabor impecables y el entorno intervenido con detalles llenos de erotismo, fetiches y glamur al mismo tiempo. Desde luego, la obra del artista plástico Alonso Cartu, estuvo presente en cada espacio, rincón y muros, recreando un ambiente muy sexy.


THE FRENCH WAY
Otros que se lucieron fueron los directivos del Sofitel, el insigne hotel con apellido francés dotado con las mejores vistas panorámicas de la ciudad,quienes recibieron a sus huéspedes con la experiencia Le Saint Valentin, rodeada de una atmósfera de Romance the French Way. Algunas parejas optaron por esta opción y disfrutaron una habitación o suite decorada con sinfín de detalles alusivos y varias sorpresas culinarias más en sus restaurantes Baltra del piso 12 y Bajel. Estos ofrecieron amplia selección de especialidadesculinarias, suculentos postres y golosinas en rojo. En el panorámico Cityzendel Roof Top del hotel hubo mimosas, champaña y cocteles especialmente diseñados para la ocasión. Obligada fue la visita al spa para dejarse halagar con sus rituales holísticos en pareja by L’Occitane.


CON M DE MAURO Y MONTAGE
El top Hotel Montage de Los Cabos tuvo como invitado especial durante tres semanas, al laureado chef Mauro Colagreco del restaurante Mirazur en Menton Francia, catalogado como el número 1 en la lista de los World’s 50 Best San Pellegrino. Allí, de la mano con su colega Odín Rocha al frente del también galardonado restaurante Mezcal del hotel Montage, recrearon una insólita experiencia culinaria titulada Mirazur más allá de las Fronteras. Ambos dieron muestra de lo que mejor saben hacer para cautivar a los más exigentes paladares entre huéspedes y visitantes, empleando productos locales y técnicas propias que definen los estilos de dos grandes de la cocina de tendencia en EuropaLatinoamerica. La velada de San Valentín fue memorable, llevándose múltiples aplausos.


BEBIDAS CON AMOR
Imperdibles para brindar y saborear esta temporada son en primer plano, Whispering Angel, el vino rosé más glamuroso y número uno del mundo, que se considera más bien como todo un estilo de vida. Este, centra su origen en las uvas que conforman su ensamble de GrenacheCinsault y Vermentino, provenientes de los mejores terruños de Cotes-de Provence en Francia. Sus viñedos son circundantes a su bodega en el Chateau d’Esclans. Su tonalidad pálida y sabor seco lo hacen robusto e invitante con un final suave. Por otra parte, en excelencia de bebidas nacionales recomendamos el Tequila Cósmico. Está diseñado para compartir y conquistar con las dotes personales de mixólogo de cada quien y preparar un coctel muy adecuado para la ocasión: LOVE POTION No. 9, un romántico coctel a base de su añejo cristalino,vermouth rojo, vino de postrebitter de chocolate.

NOS VEMOS MUY PRONTO CON MÁS INDULGENCIAS…

APASIONADO DEL BUEN VIVIR