Home / Motion  / LOS NUEVOS INTERIORES DE LA LINCOLN NAUTILUS 2022

LOS NUEVOS INTERIORES DE LA LINCOLN NAUTILUS 2022

Con los elementos de diseño exclusivos inspirados en el horizonte, Nautilus ofrece a sus clientes un interior sereno, similar a un santuario. La conducción y el manejo suaves de Nautilus mejoran el rendimiento sin esfuerzo

Con los elementos de diseño exclusivos inspirados en el horizonte, Nautilus ofrece a sus clientes un interior sereno, similar a un santuario. La conducción y el manejo suaves de Nautilus mejoran el rendimiento sin esfuerzo del SUV mediano, mientras que las tecnologías intuitivas brindan nuevos niveles de simplicidad y conectividad. El Nautilus 2022 viene equipado con el nuevo sistema SYNC® 4* en una pantalla de 13,2 pulgadas firmada por Lincoln.

Con una vista de más de 180 grados desde la cabina que refleja una vista clásica del horizonte, el nuevo diseño interior del Nautilus 2022 brinda un ambiente relajante, consistente con el ADN Quiet Flight de Lincoln. Acentuando las líneas horizontales, Nautilus recibe el nuevo sistema SYNC® 4 en una pantalla de consola central completamente nueva de 13.2 pulgadas, la más grande disponible en toda la marca Lincoln y entre las más grandes del segmento, al tiempo que agrega la palanca de cambios de tecla de piano característica de la marca.

Los colores y materiales sofisticados complementan el diseño del nuevo Nautilus. Dos nuevos colores interiores estándar, además de dos temas Lincoln Black Label Chalet y Flight-, brindan opciones elegantes para el cliente exigente de Nautilus. Sandstone, una nueva familia de colores en toda la cartera, muestra tonos neutros con contrastes de color más altos que varían de claro a oscuro. Black Ebony regresa con nuevos detalles Roast en los asientos, las puertas y los reposabrazos de la consola, así como en el panel de instrumentos horizontal medio, y los lujosos tonos marrones armonizan con los contrastes en negro, los acabados en madera real y los detalles en cromo brillante.

El tema Black Label Chalet evoca los placeres contrastantes de las laderas de las montañas y la cálida comodidad de un albergue después de esquiar, con pieles Espresso y Alpine Venetian y aplicaciones de Silverwood profundas, mientras que Flight, disponible el próximo año, combina armoniosamente ricas pieles y otros materiales para dar la sensación de llevar a los cielos.

“Ha sido un proceso de colaboración desde el principio entre el equipo de color y materiales y el equipo de diseño para garantizar que los nuevos temas realmente inunden la cabina con color en todas las áreas correctas y completen el diseño de manera armoniosa”, dijo Ronni Celoto, gerente de diseño de colores y materiales de Lincoln.

Con una parte delantera más pulida y refinada, hay tres nuevos colores exteriores disponibles para Nautilus: Asher Grey, también disponible en un elegante paquete monocromático, Green Gem y el característico Lincoln Flight Blue.
La Lincoln Nautilus se fabrica en la planta de Oakville en Ontario, Canadá para ser distribuida tanto en el mismo Canadá como en los Estados Unidos y México. Su precio inicia en $1,130,000 pesos mientras que la Edición Monocromática se vende en $1,259,000 pesos.

LINCOLN MÉXICO
W. lincoln.mx