Home / Voyage  / THE PENINSULA PARIS: LUJO Y SOFISTICACIÓN EN LA CIUDAD LUZ

THE PENINSULA PARIS: LUJO Y SOFISTICACIÓN EN LA CIUDAD LUZ

Perfectamente ubicado en 19 Avenue Kléber, The Peninsula se encuentra en el corazón de París, a poca distancia de algunos de los monumentos, museos y distritos comerciales de lujo más famosos del mundo. The Peninsula

Perfectamente ubicado en 19 Avenue Kléber, The Peninsula se encuentra en el corazón de París, a poca distancia de algunos de los monumentos, museos y distritos comerciales de lujo más famosos del mundo. The Peninsula Paris alberga 200 lujosas habitaciones, incluidas 86 suites. Inspiradas en la Alta Costura, las suites temáticas del hotel The Peninsula Paris, algunas de las más espaciosas de la capital francesa y las más personalizadas del mundo, son verdaderos escaparates de la herencia del savoir-faire francés.

LA REDEFINICIÓN DE LOS ESPACIOS Y LA TECNOLOGÍA
Diseñadas específicamente pensando en el viajero de lujo de hoy, las habitaciones se encuentran entre las más grandes de París y cuentan con tecnología de punta. Cada habitación ofrece un diseño tipo apartamento con una sala de estar, un vestidor independiente con amplio espacio para equipaje y un tocador cuidadosamente diseñado, mientras que la tecnología avanzada lleva la personalización y la comodidad de los huéspedes al siguiente nivel.

CARACTERÍSTICAS ÚNICAS EN THE PENÍNSULA PARIS
Los servicios y amenidades exclusivos se centran en el arte de los detalles. El exclusivo valet box de Peninsula ofrece lo último en privacidad y comodidad. Desde el lustrado de zapatos hasta la recogida y entrega de la ropa y la entrega del periódico matutino, la única puerta que debe abrir es la del valet box. Otros detalles incluyen un tocador cuidadosamente diseñado, un secador de uñas incorporado y artículos de tocador de Oscar de la Renta.

HIGH ART
La colección de arte Peninsula Paris consta de obras vibrantes y contemporáneas que reflejan la elegancia cosmopolita del hotel y su ubicación histórica privilegiada en Avenue Kleber. Con un total de 1.379 piezas, la impresionante colección consta de obras de arte originales, ediciones especiales limitadas y obras encargadas para sitios específicos de todo el mundo. Se pueden encontrar un total de 150 piezas en los espacios públicos y suites del hotel, y el resto de la colección se encuentra dispersa en las 200 habitaciones del hotel. Esta fiesta para los ojos sin duda se suma a una experiencia de hospitalidad ya inolvidable.

HORARIOS FLEXIBLES
Con Peninsula Time, puede disponer que su habitación esté lista a las 6:00 a.m. del día de llegada y hacer el check-out hasta las 10:00 p.m. del día de salida, sin cargo adicional cuando reserva directamente o con su asesor de viaje preferido.

THE PENÍNSULA PARIS
W. peninsula.com/en/paris/