El Mandarin Oriental Tokio Spa

El diseño visionario y el servicio galardonado de Mandarin Oriental en Tokio han sido reconocidos como el epítome del lujo sofisticado en la ciudad. Magníficamente ubicado en el prestigioso distrito financiero dentro del centro histórico y cultural de Tokio, la primera propiedad de Mandarin Oriental Hotel Group en Japón encarna el mejor esplendor arquitectónico contemporáneo y tradicional. El hotel cuenta con habitaciones y suites lujosamente decoradas, diez restaurantes y bares y un spa galardonado ubicado dentro de la altísima torre Nihonbashi Mitsui diseñada por Cesar Pelli. El sitio ofrece vistas espectaculares del horizonte de la ciudad al mismo tiempo que brinda acceso a las majestuosas instalaciones para banquetes y conferencias dentro del edificio principal adyacente de Mitsui, una propiedad del patrimonio cultural japonés.

EL SPA EN MANDARIN ORIENTAL TOKIO
La relajación del más alto nivel ocupa un lugar central en The Spa, un enclave sereno en el piso 37. Es el hogar de cuatro salas de tratamiento y cuatro suites, con una decoración elegante y lujosa y amplias ventanas que enmarcan vistas clásicas de Tokio y siluetas de montañas distantes. Los terapeutas personales ofrecen una consulta detallada y a partir de ella recomendarán tratamientos ideados a partir de tradiciones de inspiración tanto asiáticas como occidentales, especialmente adaptados a sus exclusivos clientes abarcando todas sus necesidades.

Los tratamientos exclusivos aprovechan los ingredientes curativos de Japón, así como su ubicación en el corazón histórico de Tokio. El escenario central es Totally Tokyo – Five Journeys from Nihonbashi, un viaje sensorial que utiliza los poderosos elementos japoneses como el té verde, los pinos, el bambú, el salvado de arroz y las ciruelas para calmar y calmar la mente moderna. Los que tienen prisa también pueden disfrutar del sabor de la relajación, gracias al Spa Studio, que ofrece tratamientos que duran tan solo 20 minutos, desde tratamientos faciales exprés hasta masajes. Para el cambio de imagen definitivo antes de la fiesta, también están disponibles las manicuras de Christian Louboutin.

Para preparar su cuerpo para una experiencia terapéutica más profunda, se recomienda que los huéspedes lleguen 60 minutos antes de la hora de la cita para aprovechar al máximo el fabuloso oasis de calor y agua. Después de los tratamientos, se disfruta de un tiempo para relajarse, disfrutar de las instalaciones y de las vistas de la ciudad 37 pisos más abajo.

Para asegurar la hora de su cita que prefiera, se recomienda reservar con antelación. La edad mínima requerida para acceder a las instalaciones de The Spa, Heat and Water y al Fitness Center es de 16 años.

MANDARIN ORIENTAL TOKYO SPA
W. mandarinoriental.com