Home / Motion  / EL BENTLEY CONTINENTAL GT MULLINER BLACKLINE

EL BENTLEY CONTINENTAL GT MULLINER BLACKLINE

La división Mulliner de Bentley ha presentado un nuevo modelo Blackline para el Continental GT 2022. El acabado Blackline más reciente está disponible para las versiones cupé y convertible del Continental GT. Cuenta con una

La división Mulliner de Bentley ha presentado un nuevo modelo Blackline para el Continental GT 2022. El acabado Blackline más reciente está disponible para las versiones cupé y convertible del Continental GT. Cuenta con una variedad exclusiva de detalles distintivos en color negro en lugar del típico acabado cromado brillante que esperas de un cupé de gran turismo de seis cifras.

Bentley afirma que su Blackline más nuevo responde a la creciente demanda mundial de versiones de temática oscura de su cartera de vehículos. Además, el fabricante de automóviles británico dijo que casi el 40 por ciento de los pedidos internacionales de Continental GT usarían el acabado Blackline. Los cambios incluyen una insignia de ala Bentley negra, un bisel de radiador oscuro y cubiertas de espejo negras Beluga.

Por supuesto, la versión Blackline tiene una parrilla del radiador negra, parrillas oscuras en la parte inferior del parachoques y llantas negras de 22 pulgadas a medida con insignias autonivelantes y un anillo cromado, que da la impresión de tapas centrales flotantes cuando las ruedas giran a gran velocidad. Si desea algo diferente, Mulliner ofrece una rueda negra de 22 pulgadas con bolsillos de radios pulidos en contraste.

Típico de un Bentley, el Conti GT Mulliner Blackline tiene un interior totalmente personalizable. Puede elegir entre una de las ocho combinaciones interiores de tres colores o una paleta de colores prácticamente ilimitada, que incluye materiales premium sostenibles, pieles de vaca e hilos. ¿Asientos de cuero púrpura de lujo? Mulliner lo tiene cubierto. El acabado Blackline también incluye los asientos de cuero acolchados con diamantes de Bentley (vistos por primera vez en el Flying Spur) con 712 puntadas individuales para cada diamante, una «verdadera marca de artesanía automotriz inigualable», dijo el fabricante de automóviles de lujo.

Mientras tanto, no hay cambios bajo el capó. Todavía obtienes un motor W12 biturbo de 6.0 litros que bombea 626 caballos de fuerza y ​​664 libras-pie de torque, o un motor V8 turbocargado de 4.0 litros con 542 caballos de fuerza y ​​568 libras-pie de torque. Ambos motores envían potencia a las cuatro ruedas mediante una transmisión automática estándar de ocho velocidades.

BENTLEY
W. polanco.bentleymotors.com