Home / Voyage  / THE WESTIN DENVER DOWNTOWN; UN IMPERDIBLE AL PIE DE LAS ROCKY MOUNTAINS

THE WESTIN DENVER DOWNTOWN; UN IMPERDIBLE AL PIE DE LAS ROCKY MOUNTAINS

En pleno corazón del centro histórico y financiero de Denver la capital del estado de Colorado donde se distingue su mayor oferta hotelera de alto nivel, The Westin Denver Downtown, se localiza en el epicentro

En pleno corazón del centro histórico y financiero de Denver la capital del estado de Colorado donde se distingue su mayor oferta hotelera de alto nivel, The Westin Denver Downtown, se localiza en el epicentro del distrito de negocios y muy cercano al Centro de Convenciones y Exposiciones; de las principales zonas de shopping, restaurantes, bares y desde luego, de los principales puntos turísticos, como la explanada de Larimer Square, el capitolio y edificios del gobierno estatal; los museos más destacados y un sinfín de sitios de entretenimiento y esparcimiento más.

Ya sea en plan de turismo o en viaje de negocios, el hotel por su ubicación es ideal tomarlo como base para comenzar la exploración de la ciudad con sus múltiples atractivos. 

Se encuentra a tan sólo unos pasos de ciertos spots clave, que, de acuerdo a las necesidades e intereses personales, es la mejor opción para el viajero experimentado que quiere satisfacer su curiosidad por descubrir esta hermosa urbe llena de vida y con un pasado histórico fascinante. 

La escala se hace casi obligada en Denver rumbo a los resorts invernales de Aspen, Vail, Beaver Creek o Telluride, los mayores hotspots durante la temporada de invierno y en primavera o verano a la infinidad de parques naturales de la región como el Rocky Mountains National Park o Pikes Peak Country

Pasar unos días en Denver es una gran invitación a pasarla de lo mejor, sin temor a arrepentirse. Los eventos artísticos y culturales tienen su mejor escenario en esta majestuosa ciudad conocida también como Mile-High City, por estar ubicada a una altitud de esa medida sobre el nivel del mar y casi al pie de la cordillera de las Rocky Mountains.

The Westin Denver Downtown, es la mejor propuesta de alojamiento en el destino debido a su estilo contemporáneo y funcional que ofrece una estancia cómoda y acogedora, con instalaciones amplias que permiten tanto a huéspedes como a visitantes y personal del hotel mantener espacios seguros y favorables, de acuerdo a los requerimientos de seguridad y sanidad necesarios en estos tiempos de pandemia. 

Tal es el caso de eventos especiales y reuniones que se llevan a cabo allí. La disponibilidad está conformada por una superficie de más de 3 mil 200 metros cuadrados divididos entre 24 salones de cupo flexible para asegurar la sana distancia y 8 salas para reuniones informales.

Las habitaciones cuentan con camas King y Queen de máximo confort, batas y ropa de cama Premium, así como mobiliario funcional, cajas de seguridad electrónicas, escritorio de trabajo, adaptadores de corriente, baños impecables de mármol, secadora de pelo y amenidades como café, té y agua embotellada. La vista es panorámica desde cualquier habitación hacia las montañas y la ciudad es sorprendente. 

Con respecto a gastronomía, los desayunos del V’s Coffee Bar son de llamar la atención y en el V’s Lounge se antoja saborear un coctel de autor o probar su propuesta de cocina estadounidense muy bien lograda.

Un gimnasio de primer orden es su Westin Workout Fitness Studio, dotado con la más alta tecnología en equipo para entrenamiento cardiovascular, pesas, equipo TRX y bicicletas Peloton. Y el mayor atractivo del rooftop es una enorme piscina al aire libre con temperatura regulada.

La atención a sus huéspedes es cálida, esmerada y eficiente, complementada por una serie de detalles que hacen la diferencia, el sello de calidad de la cadena muy presente en todo momento y lugar.

THE WESTIN DENVER DOWNTOWN
D. 1672, Lawrence Street, Denver, Colorado 80202, EE.UU.
T. (+1) 303.572.9100
W. thewestindenverdowntown.com

APASIONADO DEL BUEN VIVIR