Home / Voyage  / LIFESTYLE VILLAS EN LOS CABOS

LIFESTYLE VILLAS EN LOS CABOS

Espacios de serenidad, espacios de armonía, las impactantes y lujosas casas y villas que maneja Lifestyle Villas son la culminación de la pasión que sus creadores tienen por crear experiencias de viajes exclusivos en Los

Espacios de serenidad, espacios de armonía, las impactantes y lujosas casas y villas que maneja Lifestyle Villas son la culminación de la pasión que sus creadores tienen por crear experiencias de viajes exclusivos en Los Cabos que quedan por siempre en nuestra memoria. Desde el momento que aterricé entre los majestuosos picos de las montañas de Baja California Sur y a mi llegada estaba esperando una lujosa camioneta privada de Lifestyle Villas, comenzó mi estancia en el mágico Los Cabos con lujo y sofisticación.

Sumergiéndome inmediatamente en mundos de placer y hedonismo, haciéndome participe en lo más exquisito de este bello destino, Lifestyle Villas es una operadora de casa y villas de lujo que hizo de cada momento de mi estancia una aventura inolvidable. Creada por Alejandro Ordoñez y Sheri Busby, una pareja creativa, vibrante y fascinante, la operadora se ha convertido en la definición del buen vivir en Los Cabos.

En el paraíso que son estas villas mi única responsabilidad fue dejarme apapachar y disfrutar de todos los detalles y la profesionalidad del increíble equipo de Lifestyle Villas, quienes se aseguraron que cada instante sea perfecto. Desde planificación previa de nuestras vacaciones y el cómodo traslado del aeropuerto a la villa, hasta un conserje dedicado al estilo de vida y servicio de spa en la villa misma, no hay un minuto que no haya sido meticulosamente planeado y ejecutado.

Un espacio de relajación y de placeres sensoriales, a cada instante me invitaba a dejar atrás cualquier preocupación y vivir el presente con completa y absoluta atención.

Ese fue el escenario de experiencias culinarias exquisitas, donde el talentoso chef Casiano Reyes creo elaboradas cenas ‘in situ’. Bajo el concepto de ‘cocina espontanea’, el chef trae a las casas y villas que maneja Lifestyle todo los ingredientes de temporada necesarios para crear cenas inolvidables.

Desde el Duo de atún y el huachinango con almeja chocolate, hasta el Crujiente lechón y la sabrosa langosta, cada platillo fue una aventura sensorial irrepetible. En este setting tan único, estos manjares maridaron a la perfección con la calurosa brisa, el ambiente y, sin dudas, la compañía.

Un portal a la majestuosa belleza natural de Los Cabos y a su faceta más lujosa, Lifestyle Villas nos lleva de la mano a descubrir y enamorarnos de las impactantes vistas a las desérticas rocas del desierto y las caóticas olas del mar de este mágico destino.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR