Home / Fashion  / LLEGA EL QUERÉTARO FASHION SHOW

LLEGA EL QUERÉTARO FASHION SHOW

El Sábado 30 de Octubre se llevará a cabo la Primera Edición del Querétaro Fashion Show en el fantástico ex Convento de Santa Rosa de Viterbo en el Centro del bello Querétaro. Karla Sabre toda

El Sábado 30 de Octubre se llevará a cabo la Primera Edición del Querétaro Fashion Show en el fantástico ex Convento de Santa Rosa de Viterbo en el Centro del bello Querétaro. Karla Sabre toda una profesional del mundo de la Moda es la organizadora de este importante evento que reúne Arte, Cultura y Diseño.

En esta edición del Querétaro Fashion Show participarán reconocidos diseñadores como: Pineda Covalin, Macario Jiménez, Elisheva & Constance y Alex Medina. Para Karla la organización de este peculiar evento ha resultado ser todo un reto por el complicado momento que estamos viviendo. Pero desde su punto de vista era muy importante dar el primer paso y sentar las bases para la Segunda Edición en el cual participarán además de diseñadores consagrados, diseñadores emergentes, nuevos talentos que necesitan un escaparate de este nivel para ir avanzando y posicionarse en el fantástico mundo de la Alta Costura.

Para agregar más sofisticación al evento la transportación de los diseñadores y de las modelos se llevará a cabo en camionetas Lincoln Aviator en las cuales viajarán disfrutando del verdadero lujo americano bajo el concepto: Hédoné Experience by Lincoln.