Home / Motion  / LAND ROVER DEFENDER EDICIÓN JAMES BOND

LAND ROVER DEFENDER EDICIÓN JAMES BOND

Land Rover SV Bespoke ha creado un nuevo Land Rover Defender V8 Bond Edition para celebrar la película número 25 de James Bond; No Time To Die. Esta disponible para ordenar como un Defender 110

Land Rover SV Bespoke ha creado un nuevo Land Rover Defender V8 Bond Edition para celebrar la película número 25 de James Bond; No Time To Die. Esta disponible para ordenar como un Defender 110 o 90 ya que está inspirado en las especificaciones de los Defenders que aparecen en No Time To Die.

El sigiloso Defender V8 Bond Edition cuenta con un Extended Black Pack con llantas de aleación Luna Gloss Black de 22 pulgadas diseñados por la marca Xenon Blue. Al frente destacan las pinzas de los frenos y una placa trasera «Defender 007«. Los toques personalizados se extienden al interior con estribos iluminados «Defender 007» y una animación de inicio en la pantalla táctil especialmente desarrollada para el intuitivo sistema de infoentretenimiento Pivi Pro que honra la larga asociación de Land Rover con la franquicia James Bond.

Basado en el Defender V8 recientemente lanzado, el Bond Edition está propulsado por un motor de gasolina sobrealimentado de 5.0 litros, que produce 525 CV, 625 Nm de torque y se conduce a través de una transmisión automática de ocho velocidades. El Defender V8 90 acelera de 0 a 60 mph en solo 4,9 segundos (0 a 100 km / h en 5,2 segundos) con una velocidad máxima de 240 km/h.

Ofrece nuevos niveles de rendimiento y compromiso del conductor al combinar el V8 con el ajuste de la suspensión y la transmisión desarrollado por expertos para crear el Defender más rápido y dinámicamente gratificante hasta el momento.

Con un ajuste único de la suspensión y la transmisión, que incluye rangos de amortiguación y resortes a medida y un nuevo diferencial trasero activo electrónico, el Defender V8 ofrece un manejo más ágil y atractivo con un mayor control de la carrocería, todo ello acompañado de una característica banda sonora V8 sobrealimentada.

LAND ROVER MÉXICO
W. landrover.com.mx