Home / Motion  / YA PUEDES PERSONALIZAR EL CITROËN AMI

YA PUEDES PERSONALIZAR EL CITROËN AMI

Con Ami, Citroën se ha liberado de lo convencional al crear un objeto de diseño inusual. Citroën ofrece ahora el potencial de personalización que permite a cada cliente asegurarse de que su Ami refleje su

Con Ami, Citroën se ha liberado de lo convencional al crear un objeto de diseño inusual. Citroën ofrece ahora el potencial de personalización que permite a cada cliente asegurarse de que su Ami refleje su personalidad. Su apariencia de juguete, su tamaño diminuto, su inusual forma de cubo y sus partes simétricas lo hacen instantáneamente irresistible. Sus superficies laterales relativamente planas y sus parachoques delantero y trasero idénticos y ligeramente redondeados son fácilmente personalizables.

Citroën ha desarrollado una solución de personalización con su socio Faab Fabricauto, especialista en esta técnica. Por lo tanto, los clientes son libres de elegir su decoración de la colección disponible o de despertar a su artista interior, pidiendo una creación de entre sus propias fotos y generando el texto que quieren ver en la carrocería de su vehículo.

Desde su lanzamiento en febrero de 2020, Ami ha estado disponible en siete versiones, incluidas seis con tres niveles de personalización: kits de accesorios decorativos y funcionales tanto para exterior como para interior: redes de puertas, compartimentos de almacenamiento en el tablero, red divisoria central entre conductor y pasajero, gancho para bolsos, clip para smartphone, alfombrillas, embellecedores de ruedas, adhesivos para puertas, etc., disponibles en cuatro colores (naranja, gris, caqui y azul) para instalar usted mismo, la versión “Pop” con un aspecto más joven y deportivo, equipada con su spoiler trasero, y la versión más sofisticada, elegante y gráfica “Vibe”, que incorpora las molduras del techo. La gran mayoría de clientes ha optado por decorar su Ami, y más del 80% opta por agregar un paquete de accesorios. Y para completar estas diversas opciones, una gran colección de productos Ami está disponible en el sitio de comercio electrónico lifestyle.citroen.com.

La gama My Ami está disponible para pedidos en el sitio de comercio electrónico específico citroen.fr/ami, que ahora lleva la personalización aún más lejos si desea promocionar su empresa o simplemente divertirse. Esta nueva opción de personalización, ya disponible en Francia, se ofrecerá en todos los países donde se venda Ami a finales de 2021.

CITROËN
W. citroen.fr