Home / Motion  / TWINGO URBAN NIGHT: UNA EDICIÓN LIMITADA

TWINGO URBAN NIGHT: UNA EDICIÓN LIMITADA

Renault presentó una nueva edición limitada del Super City Car: Twingo Urban Night. Esta nueva versión ofrece un aspecto radical y está disponible en los modelos Twingo E-TECH Electric y con motor de combustión. Basado

Renault presentó una nueva edición limitada del Super City Car: Twingo Urban Night. Esta nueva versión ofrece un aspecto radical y está disponible en los modelos Twingo E-TECH Electric y con motor de combustión. Basado en el acabado INTENS, Twingo Urban Night está disponible en cuatro colores: Blanco Cristal, Blanco Cuarzo, Gris Luna y Negro Diamante.

Renault Design realizó dos versiones de un trazado específico para esta edición limitada: una «versión ligera» en el pilar C disponible sin cargo adicional y un «paquete premium» que cubre el techo y las puertas traseras. En ambas versiones, las rayas están disponibles en una versión clara u oscura, haciendo una combinación a juego o en contraste con el color de la carrocería.
Además de las franjas, cada Twingo Urban Night viene con detalles sutiles: llantas de aleación de 16 » brillantes oscuras, estampado blanco en caliente en la parrilla delantera y marcas «Urban Night X» en las carcasas de los retrovisores.

En el interior, Twingo Urban Night ofrece umbrales de puerta exclusivos, elementos de color negro brillante en el tablero con una marca especial «Urban Night X«. Los asientos están disponibles en tapizado negro con detalles en blanco en el borde más una banda blanca dedicada con la marca «Urban Night X» en el centro de los respaldos delanteros.
Además, para permitir que su conductor permanezca totalmente vinculado al entorno urbano, Twingo Urban Night incluye la navegación con servicios conectados, el cargador inductivo de smartphone y la cámara retrovisora ​​con sensores ultrasónicos.

RENAULT
W. renault.com.mx