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EL PRIMER BMW iX TOTALMENTE ELÉCTRICO

Una visión se está convirtiendo en realidad, ya que el BMW Vision iNEXT se convierte en el BMW iX. Con un año aún antes de su lanzamiento al mercado a fines de 2021, BMW Group

Una visión se está convirtiendo en realidad, ya que el BMW Vision iNEXT se convierte en el BMW iX. Con un año aún antes de su lanzamiento al mercado a fines de 2021, BMW Group ofrece una primera mirada al futuro BMW iX, que actualmente todavía se encuentra en la fase de desarrollo de serie. El BMW iX es el primer modelo basado en un nuevo conjunto de herramientas futuro, modular y escalable desarrollado por BMW Group y centrado en una interpretación fresca del diseño, la sostenibilidad, el placer de conducir, la versatilidad y el lujo.

Concebido desde el principio para la movilidad puramente eléctrica, el iX ve a BMW redefiniendo el exitoso concepto de Sports Activity Vehicle (SAV). Con su diseño minimalista, preciso y de nuevo desarrollo, el BMW iX es el primer representante de una generación pionera de automóviles preparados para redefinir la experiencia de conducción, la sensación de espacio en el interior y la relación entre los vehículos y los que viajan a bordo.

El BMW iX aprovecha las últimas innovaciones en los campos de la electrificación, la conducción automatizada y la conectividad para ofrecer una experiencia de movilidad que pone a las personas más que nunca en su corazón. Para ello, su diseño se ha desarrollado de adentro hacia afuera. El BMW iX ha sido creado para brindar calidad de vida y bienestar a conductores y pasajeros. El diseño claro y minimalista de su exterior muestra una nueva forma de movilidad orientada directamente a las necesidades de los ocupantes del vehículo. Su interior ofrece a los que están a bordo opciones innovadoras para usar el tiempo durante un viaje y disfrutar de la relajación, la seguridad, la protección y una nueva forma de lujo en el proceso.

LA TECNOLOGÍA BMW e DRIVE DE QUINTA GENERACIÓN OFRECE UNA EFICIENCIA EXCEPCIONAL Y UN LARGO ALCANCE
La quinta generación de tecnología BMW eDrive, que abarca los dos motores eléctricos, la electrónica de potencia, la tecnología de carga y la batería de alto voltaje, garantiza una eficiencia excepcional. La unidad de potencia desarrollada por BMW Group se ha fabricado de forma sostenible sin el uso de materias primas críticas conocidas como tierras raras y, según los cálculos más recientes, desarrollará una potencia máxima de más de 370 kW / 500 CV. Eso será suficiente para impulsar al BMW iX de 0 a 100 km / h (62 mph) en menos de 5.0 segundos.

Al mismo tiempo, el objetivo claro del vehículo es publicar una cifra de consumo de energía eléctrica combinada excepcionalmente baja para su segmento de menos de 21 kWh por 100 kilómetros (62 millas) en el ciclo de prueba WLTP. Un contenido energético bruto de más de 100 kWh debería permitir que la batería de alto voltaje de última generación registre un alcance de más de 600 kilómetros en el ciclo WLTP. Eso equivale a más de 300 millas según el procedimiento de prueba FTP-75 de la EPA. (Todas las cifras relacionadas con el rendimiento, el consumo de energía y la autonomía son valores predichos basados ​​en la etapa actual de desarrollo del automóvil).

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