Home / Gourmet  / MÜI RAMEN BAR, CODICIADA PROPUESTA DE SABORES

MÜI RAMEN BAR, CODICIADA PROPUESTA DE SABORES

Tragos de película, un espacio abierto para disfrutar el clima y el mejor ramen que pueda uno saborear en San Miguel de Allende, son tan sólo algunas de las sorpresas que nos esperan en Müi

Tragos de película, un espacio abierto para disfrutar el clima y el mejor ramen que pueda uno saborear en San Miguel de Allende, son tan sólo algunas de las sorpresas que nos esperan en Müi Ramen, el flamante lounge bar de la primera planta que recién abrió sus puertas al interior del Hotel Matilda.

Orgulloso de esta nueva iniciativa de mixología de autor y culinaria asiática, Bruce James como siempre el más atento director y anfitrión recibió a selecto grupo de amigos para celebrar con un convivio relajado, casual y divertido. Y por qué no, también festejar su inminente fecha de cumpleaños por esos días.

Maggie Arias su mano derecha, que se pinta sola al frente de las relaciones públicas para organizar y coordinar a perfección tantos eventos y happenings que se han llevado a cabo durante varios años en el célebre hotel, se sintió tan motivada que se atavió emulando al famoso retrato de Matilda, personaje y alma inspiradora de este alojamiento de lujo contemporáneo en el destino.

Originalidad, ingenio e inmejorable disposición siempre les caracteriza en cada ocasión y esta no fue la excepción, invitando a participar a varias etiquetas de destilados Premium para abrir boca y refrescar paladares esa tarde con creaciones de Mike Espinosa el head bartender de la casa, que poniendo cocteles en la barra del Müi dejó a todo mundo fascinado.

Empezando por algunas recetas con Mezcal Lineal y Creyente, Tequilas Cuervo Reserva de la Familia Plata y joven Casa Dragones; además de Boodles gin, como protagonistas de la selección de bebidas de este soft opening. La imagen visual destacó enfocada en enorme mural de la terraza al descubierto con la imagen de dos monumentales carpas pintadas que parecen saltar de la escena, obra del artista….

Y en la parte medular de todo esto, la gastronomía que ofrece Müi Ramen Bar se percibe como enriquecedora, con el inconfundible acento del street food asiático, traducido en una sorprendente variedad más allá del shoyu ramen tradicional, acompañado del best fried chicken ever, los bao buns de cerdo o pollo y las gyozas por igual con carne de cerdo o vegetarianas.

Un nuevo spot en el que bien vale la pena hacer escala y marcar en nuestro check list para halagar a ese tragón sibarita que todos llevamos dentro…

APASIONADO DEL BUEN VIVIR