Home / Sensorial  / SOFITEL MÉXICO CITY CREA GLAMOROSAS EXPERIENCIAS PARA CONSENTIR A MAMÁ

SOFITEL MÉXICO CITY CREA GLAMOROSAS EXPERIENCIAS PARA CONSENTIR A MAMÁ

Llega la hora de festejar a las mamás este próximo 10 de mayo y Sofitel sabe muy bien qué las puede halagar más, así que ha diseñado un programa de actividades con estilo y refinamiento

Llega la hora de festejar a las mamás este próximo 10 de mayo y Sofitel sabe muy bien qué las puede halagar más, así que ha diseñado un programa de actividades con estilo y refinamiento para sorprenderlas con pequeños placeres hedonistas con todo el art de vivre á la francaise.

Para empezar, nada como una piyamada chic en una de las suites, durante la cual se sentirá como personaje de la realeza envuelta en el glamur y sofisticación de una velada especial e inolvidable, llena de detalles y rituales que el hotel ha programado:

Una noche de películas para agasajarla con su filme favorito, acompañada de delicias gourmet y varias sorpresas más como recibir un arreglo floral que la dejará fascinada.

Por otra parte, el ritual de Le Gouter es una merienda donde las delicias de la patisserie son las protagonistas de un festín de repostería acompañado de burbujeante champaña, cafés de selección, tisanas exóticas o colección de tés Premium. La propuesta del chef repostero en este caso, es una selección de postres al estilo Marie-Antoinette como el financier praliné-noisette, chouquettes cacao o macarons de frambuesa.

¿Qué tal una sesión de fotos Joie de Vivre profesional? En cualquiera de los elegantes spots del hotel, como un recuerdo de una aventura memorable, o simplemente con asistencia del concierge organizar una experiencia única y muy personalizada con detalles que sabes que le encantan a tu mamá.

Para darle gusto al paladar el restaurante Balta del Piso 12 ha preparado un menú especial para festejar a mamá basado en sabores entre mexicanos y mediterráneos donde los productos con toques ahumados inconfundibles presumen su paso por parrillas a la leña entre cárnicos y frutos del mar.

Coctelería ingeniosa y refrescante será el acompañamiento ideal o el wine package o trilogía de vino blanco, tinto y espumoso.

Y no podía faltar el ritual de relajación ‘The French Way’ que ofrece el spa y L’Occitane con dos certificados de regalo que incluyen: un masaje relajante de 165 minutos étnico o tejido profundo, un facial de firma y un grooming de manos express. El otro va con una terapia de serenidad con sueño y reanimación de 90 minutos y una exfoliación suavizante con almendras de 50 minutos.

En fin, toda una gama de comodidades y detalles para festejar a mamá con un día lleno de experiencias imperdibles.

APASIONADO DEL BUEN VIVIR