Home / Sensorial  / SOCIALFLOW, COMPRAS, REGALOS Y VIVENCIAS ÚNICAS

SOCIALFLOW, COMPRAS, REGALOS Y VIVENCIAS ÚNICAS

Llega a México SocialFlow la aplicación más completa para conectar vidas y concretar ventas y compras acordes a los gustos, deseos y necesidades de sus usuarios y desde luego, acceder al universo de posibilidades que

Llega a México SocialFlow la aplicación más completa para conectar vidas y concretar ventas y compras acordes a los gustos, deseos y necesidades de sus usuarios y desde luego, acceder al universo de posibilidades que ofrecen los partners comerciales a través de productos, servicios y experiencias en un mismo lugar. Las ventajas se traducen en no tener que desplazarse a navegar horas en Internet para localizar individualmente lo que uno requiere.

Funciona a la par como una app y red social comercial que simultáneamente permite a los usuarios interactuar y socializar digitalmente con sus propios contactos inscritos o incluso con otros usuarios, así como intercambiar vivencias, aspiraciones y opiniones personales. 

De ahí que se puede crear una wishlist personal, consultar los gustos y deseos de un familiar o amigo y quizá hacerle el regalo perfecto en esa ocasión especial, entre el cúmulo de opciones que ofrecen los partners afiliados a aplicación.

Aliado comercial

Por otra parte, la presencia de SocialFlow en otros 31 países alrededor del mundo avala su operación y efectividad comercial, permitiendo incrementar las ventas y dar mayor visibilidad a empresas, corporaciones, marcas, emprendedores y profesionales, a quienes comparte la invitación a unirse de manera gratuita durante su primera etapa de lanzamiento. 

Asimismo, como alternativa para obtener sugerencias de compra es una gran herramienta para el usuario al facilitarle el acceso a experiencias integrales y únicas.

Es posible encontrar en SocialFlow desde el viaje idílico, de aventura o diversión; los artículos de lujo que uno siempre anheló, el recorrido gastronómico más atinado, el antojo gourmet y sibarita inmediato; satisfacer la afición de entretenimiento, deportiva y prácticamente hasta el menor detalle que se nos ocurra. 

En fin, son infinitas las oportunidades y vivencias hedonistas a la mano desde la aplicación SocialFlow, que definitivamente nos plantea una nueva manera de satisfacer integralmente nuestra expectativa de compras inteligentes y adecuadas.

SOCIALFLOW
W. socialflow.app/ 
W. socialflow.app/#/registro
Fb. @Social-Flow
In. @social_flow
Mail de atención a Partners: partners@socialflowapp.com