Home / Voyage  / IMAGINACIÓN INFINITA EN PUERTO MARQUÉS

IMAGINACIÓN INFINITA EN PUERTO MARQUÉS

La imaginación infinita del renombrado arquitecto Miguel Ángel Aragonés ha realizado una rica y original obra arquitectónica a lo largo de más de dos décadas. Este espejismo y juego óptico es el reflejo perfecto de

La imaginación infinita del renombrado arquitecto Miguel Ángel Aragonés ha realizado una rica y original obra arquitectónica a lo largo de más de dos décadas. Este espejismo y juego óptico es el reflejo perfecto de su estilo incomparable, con el mágico toque final de una vista espectacular tanto de la bahía de Acapulco como de la bahía de Puerto Marqués.

Un resguardo creado por manos locales, contenido por el entorno selvático, la bahía, y los eternos cambios de color en el cielo que vigila al mar abierto del Pacifico, permiten un espacio con infinitas perspectivas visuales y un resguardo enriquecido por la sintonía de la arquitectura con la naturaleza… Esta es la magia de El Encanto Acapulco, que nos transporta a un sueño surrealista.

Aquí, al caer la noche, el mar y el cielo coquetean, se sonrojan y le dan la bienvenida a una noche calurosa. Acapulco luce como un sueño mágico desde la joya arquitectónica y hotelera que es El Encanto – sus luces brillando y bailando bajo las estrellas.

Enclavado en un punto único del fraccionamiento Brisas Marqués, con una vista espectacular y privilegiada de la bahía, el hotel El Encanto es una obra de arte arquitectónica que nos invitan a relajarnos y vivir la noche sutil de Acapulco en un ambiente refinado. 

Como un alocado sueño, donde la lógica y lo común desaparece y donde nuestro alrededor se mezcla y vuelvo uno con nuestra imaginación, El Encanto Acapulco nos transporta a un mundo de fantasía dónde casa instante es magia pura.

Los vibrantes y cambiantes colores juegan frente a nuestros ojos como ilusiones ópticas. Azul, rosa, rojo, verde… las paredes, el piso, el techo, hasta los arboles son un momento de un color y al siguiente de otro, luciendo más y más irreales cada instante.

Las albercas del hotel forman un gran laberinto cuyas salidas se abren y rematan en el océano. Es un juego donde todo fue creado para generar una continua pulsión por el mar; para hacer que quienes lo habiten busquen y encuentren la salida, lleguen siempre a él con la mirada, nos atrapen.

EL ENCANTO ACAPULCO
W.
encantoacapulco.mx

APASIONADA DEL BUEN VIVIR