Home / Voyage  / INMORTALIDAD ETERNA EL LUJO EN CASA MALCA

INMORTALIDAD ETERNA EL LUJO EN CASA MALCA

Ubicada en el pueblo mágico de Tulum alejado de las grandes ciudades y con un paisaje de sueño: rodeado de arena blanca, aguas cristalinas y una densa jungla, Casa Malca es el lugar donde las

Ubicada en el pueblo mágico de Tulum alejado de las grandes ciudades y con un paisaje de sueño: rodeado de arena blanca, aguas cristalinas y una densa jungla, Casa Malca es el lugar donde las noches iluminadas por las estrellas desaceleran las horas y el sol que sentimos sobre la piel salada nos hace perdernos en los días.

Sobre este escenario ideal, Lio Malca creó un lugar único. Un hotel de lujo donde nos dejamos mimar con el servicio atento y dedicado, donde disfruto de la máxima privacidad y entrar en la realidad alternativa que el diseño y la decoración de la propiedad construyen.

La experiencia de Casa Malca va más allá de alejarse de todo, se trata de conectarnos con nosotros mismos y con el mundo salvaje. Lo mejor de la naturaleza se junta con lo mejor del ser humano consciente de su entorno en un lugar donde disfrutamos del lujo y del arte en un paraíso natural.

Con parte de su colección personal de arte contemporáneo distribuida por los varios espacios, Lio creo un nuevo concepto de galería donde podemos convivir con obras de arte. Obras de arte dignas de cualquier museo están expuestas en las paredes de nuestra habitación, en los pasillos y áreas comunes – haciendo de cada rincón del hotel un espacio de encuentro con maravillas.

En la mitología griega antigua, la “ambrosía” la comida de los dioses griegos, a menudo descrita como la concesión de la inmortalidad eterna a todos los que la consumen. Este seductor y místico nombre lo toma el restaurante de especialidades asiáticas del seductor y místico hotel boutique Casa Malca.

Ahora abierto durante la noche, esta joya culinaria se está convirtiendo rápidamente en uno de los destinos gastronómicos más queridos en Tulum. Ambrosia nos sorprende con platos creados por el Chef Jonathan Carbajal y elaborados con los mejores y más frescos ingredientes. Su amplia carta y exótico repertorio de sabores, aromas y creaciones creativas hacen de Ambrosia un Edén gastronómico del más alto nivel, enamorando a los paladares más sofisticados.

El interior del restaurante fue construido en su totalidad con maderas recicladas utilizadas en la remodelación de Casa Malca y decorado con arte de Keith Haring. Ecléctica y fascinante, su decoración refleja el estilo salvaje y atrevido de todo el hotel.

El restaurante Philosophy cuenta con increíbles vistas al mar, y deliciosa gastronomía. La decoración del restaurante fue concebida para ser única, romántica y sarcástica a la vez. El menú presenta ingredientes locales y conocimientos transmitidos de generación en generación en México, combinados con técnicas de cocina europea contemporánea.

El concepto del restaurante Head of a Mad Man nos invita a disfrutar de una excelente parrilla y la mejor comida del mar acompañado de una copa de vino rosado que combinan perfectamente con un día de playa.

Desde excelentes cortes de carne a la parilla y pescados frescos, hasta almejas, ostras y un horno de pizzas excelente, su menú nos apapacha con una exquisita variedad de sabores y aromas que maridan a la perfección con la suave brisa y el dulce movimiento de las palmeras de Tulum.

En Head of a Mad Man se puede sentir la presencia de la naturaleza, donde somos constantes partícipes en la intricada relación de la vegetación y el hotel. Con los pies en la arena y la mente en las pequeñas nubes blancas que se deslizan en el cielo azul del Caribe, cada momento en esta joya culinaria nos recuerda que estamos en un espacio sin igual.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR