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FENDI POP-UP EN EL PALACIO DE PALACIOS

Amo la marca FENDI icónica marca italiana que siempre da mucho de que hablar por sus hermosos diseños y el legado de moda que han dejado a nivel global. Hoy, Silvia Venturini continua la historia

Amo la marca FENDI icónica marca italiana que siempre da mucho de que hablar por sus hermosos diseños y el legado de moda que han dejado a nivel global. Hoy, Silvia Venturini continua la historia que su madre y sus tías le legaron, enalteciendo la siempre presencia de Karla Lagerfeld en su vida e inspiración.

Alejandra Alberico, PR de FENDI en México y Valentina, Marketing Retail Manager de FENDI, México, me invitó a la apertura de la Men´s Pop Up de la marca en el segundo piso del Palacio de los Palacios (Moliere) con quién conversé sobre los top temas ya que su último desfile y en pandemia, lleno de estrellas una producción increíble, relanzamientos de icónicas piezas como la Peek a Boo bag y la pop-up store en el Palacio de Palacios ponen a FENDI en boca de todos.

El primer tema que tocamos fue la magnánima puesta en escena que hace un par de semanas atrajo Kim Jones en su primera obertura para la marca, dejando al mundo boquiabierto con su espectacular desfile Otoño-Invierno 2021-2022, colección ready to wear, quién rinde homenaje a la excepcional elegancia italiana y al legado estilístico de Fendi

Dentro de un laberinto de cristal, vimos desfilar a divas de todos los tiempos como Demi Moore, Naomi Campbell, Kate Moss y las nuevas figuras Bella Hadid y Lila Grace Moss, hija de Kate con espectaculares vestidos con impactante joyería a cargo de Silvia Venturini y en colaboración de Delfina Delettrez que dejó fascinad@s a los seguidores de la firma.

En este laberinto mágico en el cual había mezclas de bibliotecas, jardines mágicos y habitaciones aderezadas por antigüedades con las telas y diseños de este debut donde  Kim Jones fungió como el Director Artístico, @MrKimJones, Silvia Venturini tuvo a su cargo la Dirección Artística de los accesorios y las colecciones para hombre @SilviaVenturiniFendi y Delfina Delettrez realizando la Dirección Creativa de la espectacular joyería que pudimos apreciar durante este desfile que todos recordarán durante mucho tiempo @delfinadelettrez

Me fascinan conocer sobre la producción y el marketing de las marcas y este desfile fue perfecto. Muchos se preguntarán quién tuvo a cargo la producción y la Dirección del Film, pues el genio creador Alexandre de Betak @alexdebetak y su compañía @bureaubetak La producción del video @bureaufuture y la música: @michelgaubert Las antigüedades @galerie.chenel pura perfección.

   Después de este desfile, Silvia Venturini en confinamiento por la pandemia diseñó con su equipo una colección idónea para estos tiempos, relajada, con una selección de los sneakers, una pieza must en el guardarropa de todos en el planeta, me platica Valentina, Marketing Retail Manager de FENDI, México, en esta primera etapa la colección de hombre se muestra en la pop-up store en el Palacio de los Palacios que podrán visitar los seguidores de la marca hasta diciembre. “Con la pandemia Silvia tuvo tiempo de pasar tiempo de calidad con su familia, esta nueva colección presenta por vez primera a mujer y hombre en una misma pasarela y comparten el mismo mood e inspiración y diseñador. Una pieza de verdadera artesanía artesanal, renovada en tonos y texturas neutros: el nuevo bolso #FendiPeekaboo de la temporada hace un guiño a la tradición al tiempo que parece completamente moderno“.

El polo de excelencia innovador, eficiente y ecológico de la casa de lujo romana dedicado a la creación, el desarrollo, la innovación, la formación y la producción, ubicado en el corazón de la campiña toscana en Bagno a Ripoli, cerca de Florencia, destaca el compromiso continuo de la Maison con la sostenibilidad medioambiental y responsabilidad social.

Las colecciones disponibles en el Men’s Pop-up reflejan el rigor de la artesanía italiana y la refinada utilidad para el guardarropa masculino de hoy. En el prêt-à-porter, la selección está compuesta por una mezcla de prendas sport y activewear, que conforman una propuesta que va desde el Fun Formal con detalles que reafirman el legado artesanal de la marca y llega a los toques de diseño de performance para las piezas de ropa de leisurewear de alta gama.

Los iconos de Peekaboo y Baguette están presentes en diferentes tamaños y versiones; mientras que la marroquinería de la línea FENDI Roma, caracterizada por llevar grabado el logo de la marca, se renueva con mochilas, riñoneras, sobres y carteras. 

En calzado hay un equilibrio de formalidad y practicidad con los zapatos y mocasines estilo derby, así como la adición del toque urbano de los tenis FENDI Flow, Force y FF y las propuestas veraniegas en sandalias y alpargatas.

Cinturones con hebillas FF Logo, fulares, gorros y gafas de sol complementan la propuesta para un total look.

Este espacio temporal en el Palacio de Palacios estará de febrero a diciembre de este 2021 donde se presentará una variedad de colecciones desde primavera-verano hasta otoño-invierno. La cita será individual por medio/persona en un horario de 11.00 AM a  2.00 PM y de 4.00 a 6.00 PM. Jueves 18 Febrero.

Fendi es una casa de moda de lujo italiana que produce pieles, prêt-à-porter, artículos de cuero, zapatos, fragancias, gafas, relojes y accesorios. Fundada en Roma en 1925, Fendi es conocida por sus pieles y accesorios de piel, y por sus artículos de piel como los bolsos Baguette, 2jours, Peekaboo y Pequin.

La casa de Fendi fue inaugurada en 1925 por Adele y Edoardo Fendi como una tienda de pieles y cuero en Via del Plebiscito, Roma.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR