Home / Voyage  / TRADICIÓN Y MODERNIDAD: THE PHOENICIA

TRADICIÓN Y MODERNIDAD: THE PHOENICIA

The Leading Hotels of the World es una singular colección de hoteles independientes que exaltan y exhiben lo más bellos y autentico de los destinos donde se encuentran. Únicos e icónicos, los hotel que forman

The Leading Hotels of the World es una singular colección de hoteles independientes que exaltan y exhiben lo más bellos y autentico de los destinos donde se encuentran. Únicos e icónicos, los hotel que forman parte de este exclusivo portafolio encarnan el lujo y la excelencia en cada aspecto de cada estancia, logrando enamóranos de su personalidad propia y de las maravillas del destino que nos llevan de la mano a explorar.

Desde las cimas de los Alpes suizos hasta tranquilas aguas de las islas del sudeste asiático, la variedad de destinos donde se encuentran los Leading Hotels of the World nos seducen y sumergen en mundos distintos, intrigantes y auténticos. Uno de estos fascinantes destinos es la mágica isla de Malta.

Habitada desde aproximadamente el 5900 a. C., una enormidad de influencias que han dejado su huella en la cultura ancestral de Malta, presentes en cada rincón de los increíbles destinos de la isla – como la histórica ciudad de La Valeta.

Construida en una península entre dos puertos naturales, Grand Harbour y Marsamxett Harbour, La Valeta es una ciudad sin igual en todo el mundo. A pesar de su pequeño tamaño, La Valeta está repleta de sitios de importancia histórica, con edificios que datan del siglo XVI y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1980.

Es aquí, en el límite de los bastiones del siglo XVI de la ciudad, que se alza el emblemático hotel The Phoenicia, parte de The Leading Hotels of the World. Considerado durante mucho tiempo como un tesoro nacional, este es un espacio que evoca lo mas seductor del pasado y del presente de Malta.

El líder en lujo de toda la isla, The Phoenicia un lugar emblemático y un refugio de sofisticación que mezcla el pasado y el presente de la isla con un estilo único.

En las paredes del hotel lucen obras de arte de exposiciones itinerantes que nos sumergen en el estilo de vida local. Diseñados en colaboración con Peter Young, los interiores conservan características originales, incluidos suelos de baldosas auténticas, pero también se han actualizado con colores y texturas estimulantes y muebles contemporáneos de origen local. 

Por las puertas del famoso The Phoenicia han pasado miembros de la realeza europea, celebridades y personajes memorables, disfrutado de su singular entorno durante más de 60 años. Deslumbrados por sus vistas, apapachados por su excelente servicios, relajados en su spa y maravillados por su cocina innovadora; todos los que hemos tenido el placer de hospedarnos aquí nos hemos dejado seducir por su excelencia.

Un portal a la magia de Malta y un espacio de sofisticación en una de las locaciones más codiciadas del país, esta joya del mundo hotelero es la ideal mezcla de tradición, modernidad y cultura maltesa. Este lujoso santuario nos lleva de la mano a sumergirnos en la fascinante historia de la isla y volvernos participes en un mundo increíble.

THE PHOENICIA
W. phoeniciamalta.com
In. @phoeniciamalta

APASIONADA DEL BUEN VIVIR