Home / Voyage  / LIVE AQUA URBAN RESORT, UN OASIS CITADINO

LIVE AQUA URBAN RESORT, UN OASIS CITADINO

El nombre de los hoteles Live Aqua es reconocido a nivel mundial, por su calidez, su belleza y excelencia en el servicio. Por eso, cuando nos hospedamos en el Live Aqua Urban Resort Mexico, nos sentimos

El nombre de los hoteles Live Aqua es reconocido a nivel mundial, por su calidez, su belleza y excelencia en el servicio. Por eso, cuando nos hospedamos en el Live Aqua Urban Resort Mexico, nos sentimos dentro de una joya arquitectónica, en la que se diseñan experiencias deliciosas para deleitar nuestros sentidos. 

Dentro de su ambiente cómodo y chic, descubrimos que no hay que salir de la ciudad para descubrir un lugar de ensueño, dónde el aroma y los sonidos ambientales nos envuelven y atrapan. Ya sea que decidamos hospedarnos en alguna de sus cómodos y amplísimas habitaciones, o que escojamos consentirnos con los sabores de su brunch dominical, es un placer que el hotel sea nuestro refugio privado, un verdadero oasis de puro hedonismo.

Hoy más que nunca, viajar seguros es la mayor prioridad, algo en lo que en Live Aqua son expertos. Cada día, su grupo de colaboradores trabaja arduamente en la implementación diaria de los más estrictos protocolos de limpieza y desinfección basados en el programa VIAJA con Confianza, para ofrecer experiencias memorables en un ambiente totalmente seguro. VIAJA con Confianza es el programa de prevención, higiene, limpieza y desinfección desarrollado por Posadas en colaboración con 3M y bajo la asesoría del Centro Médico ABC, con lo que se garantiza que absolutamente todos los espacios del hotel son sanitizados y seguros para recibirnos, sin dejar de lado su comodidad y exclusividad.

Adaptándose a las normas actuales, su nuevo concepto de brunch dominical incluye un novedoso concepto a la carta, en el que se conservan los deliciosos sabores y el ambiente sibarita que tanto nos gusta. Las joyas gastronómicas se maridan con las coquetas burbujas de una copa de champagne Taittinger, esa inagotable fuente de inspiración, compañera de los momentos más significativos de la vida, y que nos demuestra que beber es un arte, una caricia a los sentidos que nos transporta a un mundo de seducciones hedonistas.

Su menú se renueva para sorprendernos con deliciosos y frescos sabores, con una variedad de platillos planeada para satisfacer todos los gustos, y para invitarnos a regresar una y otra vez a deleitar nuestros sentidos. Ensaladas, carnes, sopas, pescados, mariscos, deliciosos postres y ricas especialidades de temporada, son algunos de los sabores con los que nos deleitamos. 

Live Aqua Urban Resort Mexico es parte de Grupo Posadas, una operadora hotelera orgullosamente mexicana y la más grande e importante del país, con hoteles en los más bellos destinos de playa y ciudad. Gracias a su calidad, la excelencia en el servicio y la seguridad, el hotel recibió el premio Traveller’s Choice de Tripadvisor, el máximo reconocimiento de quienes amamos el estilo de vida que nos ofrece.

LIVE AQUA URBAN RESORT
W.
liveaqua.com/live-aqua-urban-resort-mexico
W. debybeard.com

APASIONADA DEL BUEN VIVIR