Home / Motion  / LANZAN EL IMPACTANTE AUDI RS E-TRON GT

LANZAN EL IMPACTANTE AUDI RS E-TRON GT

El Audi e-tron SUV y el Audi e-tron Sportback Coupé fueron los dos autos pioneros en que Audi se embarcó en su exitoso viaje de movilidad eléctrica. Ahora la marca está iniciando su segunda fase

El Audi e-tron SUV y el Audi e-tron Sportback Coupé fueron los dos autos pioneros en que Audi se embarcó en su exitoso viaje de movilidad eléctrica. Ahora la marca está iniciando su segunda fase con: el e-tron GT Coupé de cuatro puertas. Es un Gran Turismo con elegancia dinámica y un Audi como el mundo nunca ha visto antes. El Audi e-tron GT es potente, deportivo, seguro y emotivo. Refleja toda la pasión con la que Audi desarrolla y fabrica automóviles. El Audi RS e-tron GT y el Audi e-tron GT quattro están diseñados como coches potentes y seguros con excelentes para usarse a diario y con capacidad para largas distancias. Combinan perfección, fascinación e innovación para formar una obra de arte técnica: sus características motrices se basan en habilidad de ingeniería progresiva, el impulso es pura fascinación, y el diseño surgió de la pasión por la belleza y la perfección que es típica de Audi.

El Audi e-tron GT es un emotivo coupé de cuatro puertas y el nuevo automóvil insignia de la marca Audi. El eléctrico deportivo presenta un lenguaje de diseño expresivo que enfatiza el estándar de Audi, una marca innovadora de diseño automotriz que apuesta por la deportividad y la progresividad.

UN EMOTIVO Y AGRESIVO AUTO QUE DEFINE EL FUTURO DEL DISEÑO

Las proporciones son la base de un buen diseño. En otras palabras: una distancia entre ejes larga, una vía ancha, ruedas grandes y silueta plana. El Audi e-tron GT tiene precisamente estas proporciones ideales. Sus El lenguaje de diseño es el punto de partida para el diseño de los futuros modelos eléctricos de Audi. tendrá un diseño exterior significativamente más fluido que los modelos actuales. Como siempre ocurre en Audi, el diseño no es un fin en sí mismo, sino la conexión entre forma y función: en línea con la movilidad eléctrica, el diseño del Audi e-tron GT permite una aerodinámica sofisticada, por lo que la estética también surge de la eficiencia. El Audi e-tron GT adopta deliberadamente elementos de diseño establecidos del e-tron, el primer automóvil eléctrico de Audi, y los refina de manera específica. Estos elementos incluyen el inserto fuertemente modelado por encima de los molduras del umbral de la puerta.

PRESTACIONES

El Gran Turismo puramente eléctrico de Audi ofrece un rendimiento dinámico en dos versiones de motor: El Audi e-tron GT quattro acelera de cero a 100 km / h en 4.1 segundos, mientras que el modelo RS toma tan sólo 3.3 segundos. La velocidad máxima es de 245 km / h y 250 km / h, respectivamente. En el Audi e-tron GT quattro, el motor eléctrico delantero genera 175 kW (238 PS) y el motor trasero 320 kW (435 PS). Ambos motores eléctricos mantienen reservas disponibles para situaciones extremas de conducción, razón por la cual la suma de sus salidas individuales supera el total de la unidad potencia de 350 kW (476 PS). El par total es de 630 Nm (464,7 lb-ft). En el RS e-tron GT, el motor eléctrico en el eje delantero también produce 175 kW (238 PS), mientras que el motor en la parte trasera produce 335 kW (456 PS). El total de salida es de 440 kW (598 PS) y el par total es de 830 Nm (612,2 lb-ft).

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Ambas versiones estarán disponibles a finales de este mes en preventa, el Audi e-tron GT quattro tendrá un precio base de € 99,800 euros mientras el Audi RS e-tron quattro tendrá un precio de € 138,200 euros.

AUDI MEXICO

W. audi.com.mx