Home / Fashion  / ALPINE EYEWEAR LANZA SU NUEVA COLECCION

ALPINE EYEWEAR LANZA SU NUEVA COLECCION

Para lucir en cualquier ocasión, Alpine Eyewear presentó una colección denominada Première Edition, en referencia al Alpine A110 del mismo nombre. Los armazones ya están disponibles en el sitio web: www.alpine-eyewear.com. La colección ofrece un

Para lucir en cualquier ocasión, Alpine Eyewear presentó una colección denominada Première Edition, en referencia al Alpine A110 del mismo nombre. Los armazones ya están disponibles en el sitio web: www.alpine-eyewear.com. La colección ofrece un exclusivo tope de gama y un marco deportivo, disponible en 3 acabados: azul alpino, negro y aluminio cepillado.

Sobre la base de sus grandes éxitos anteriores, Alpine Eyewear lanzó su nueva colección, disponible en redes ópticas. Diseñada para brindar confort visual en el día a día. La colección está disponible en tres versiones: Altitude; el modelo de alta gama fabricado con materiales excepcionales; Légende; inspirada en anteojos icónicos con un look atemporal; y finalmente Chrono; la gama deportiva con un diseño asertivo. Como en la primera colección, todos los modelos están disponibles en armazón, anteojos de sol y anteojos de sol a la vista.

La nueva colección Alpine Eyewear se inspira en las Alpine A110, de las que retoma algunos de los códigos estilísticos, como las mangas que recuerdan a los faros y la A con flechas que se encuentra en las bisagras de los marcos. Además, la gama de colores se ha ampliado: los clientes podrán elegir entre una variedad de combinaciones de colores como: amarillo y negro, azul y rojo, azul y carey y muchos más.

Más allá del estilo, el énfasis está en la calidad con el uso de materiales nobles como el aluminio y el carbono, específicos del A110, así como el titanio japonés, un metal de muy alta calidad, ligero y resistente a la oxidación. En total, los armazones asociados podrán ofrecer hasta 66 variaciones para satisfacer mejor las expectativas de cada cliente.

ALPINE EYEWEAR

W. alpine-eyewear.com