Home / Sensorial  / SHANGRI-LA’S TANJUNG: UN PARAISO PARA LOS SENTIDOS

SHANGRI-LA’S TANJUNG: UN PARAISO PARA LOS SENTIDOS

Una suave brisa acaricia tu rostro mientras te despiertas con el sonido de las olas rompiendo la playa. El balcón se abre a una vista inspiradora de resplandecientes islas de coral y palmeras ondulantes. Este

Una suave brisa acaricia tu rostro mientras te despiertas con el sonido de las olas rompiendo la playa. El balcón se abre a una vista inspiradora de resplandecientes islas de coral y palmeras ondulantes. Este es el comienzo de sus vacaciones en el galardonado hotel en Kota Kinabalu. Ubicado a solo 10 minutos de la ciudad, el Tanjung Aru Resort & Spa de Shangri-La, Kota Kinabalu, es un refugio lujoso y tranquilo que ofrece el escenario para una escapada tropical increíble. La sofisticación lo rodea en una suite lujosamente decorada inspirada en la rica herencia cultural de Borneo.

Te preguntas, ¿Qué hacer en Kota Kinabalu? Te esperan emocionantes aventuras mientras te propones descubrir todas las delicias de Kota Kinabalu. Al dirigirse al Parque Nacional Kinabalu, se adentrará en un paraíso selvático de maravillas naturales, paisajes accidentados y belleza escénica. Desde la Rafflesia, la flor más grande del mundo, hasta los famosos orangutanes en su hábitat natural, te esperan vistas impresionantes en cada paso del camino.

Saliendo de STAR Marina, el embarcadero privado de propiedad exclusiva y operado por el complejo, te diriges a las islas de coral vecinas, que forman parte del Parque Marino Tunku Abdul Rahman. Las aguas cristalinas que rodean las islas ofrecen una increíble experiencia de snorkel con peces tropicales y corales. Aquí, puede hacer que su corazón lata con adrenalina participando en deportes acuáticos en el Mar de China Meridional.

De regreso al complejo, encontrará 6 de los restaurantes y bares favoritos de Kota Kinabalu de los lugareños. Espera un cóctel Sabah Golden Sunset en el Sunset Bar mientras se sumerge en el esplendor de la famosa puesta de sol de Borneo. Poco después, se relaja en Coco-Joe’s Bar & Grill. Mientras descansa en una de las cabañas junto a la playa y disfruta del sonido de las olas superpuestas en las orillas de Sunset Beach, se sumerge en una deliciosa torre de mariscos. Una sesión de mimos en Chi The Spa completa el día. Reconocido como un pintoresco spa en Kota Kinabalu, Chi, The Spa ofrece tratamientos basados ​​en las filosofías curativas tradicionales asiáticas. Disfruta de un viaje encantado e indulgente en la isla spa privada del resort.

Durante cada experiencia, estás rodeado de belleza natural. Las vacaciones de sus sueños comienzan en el Tanjung Aru Resort & Spa de Shangri-La, Kota Kinabalu. De acuerdo con la directriz exigida por el gobierno de Malasia durante la Orden de Control de Movimiento (MCO), las piscinas, el área de juegos acuáticos, el spa, el club de salud, las salas de reuniones, el gran salón de baile, el pabellón, Surau, los restaurantes y bares seleccionados estarán cerrados hasta nuevo aviso.

Chi, The Spa ofrece un concepto de diseño de spa único, con un balneario independiente ubicado en una isla conectada al hotel por una calzada privada. Los tratamientos tradicionales de Borneo en el menú del spa son de naturaleza vegetal, conscientes de la energía y reflejan la herencia multicultural de la región.

SHANGRI-LA’S HOTELS

W. shangri-la.com