Home / Motion  / EL NUEVA LINCOLN NAUTILUS: REFINADA ELEGANCIA

EL NUEVA LINCOLN NAUTILUS: REFINADA ELEGANCIA

En un mundo lleno de ruido y distracción, Lincoln presenta el nuevo Nautilus que muestra el diseño característico de la marca, tecnología elevada y un nuevo interior que brinda una sensación de calma y santuario

En un mundo lleno de ruido y distracción, Lincoln presenta el nuevo Nautilus que muestra el diseño característico de la marca, tecnología elevada y un nuevo interior que brinda una sensación de calma y santuario al segmento de SUV de lujo de tamaño mediano. Con los elementos de diseño característicos inspirados en el horizonte, Nautilus ofrece a los clientes un interior sereno y como un santuario. La conducción y el suave manejo del Nautilus mejoran el rendimiento sin esfuerzo del SUV mediano, mientras que las tecnologías intuitivas brindan nuevos niveles de simplicidad y conectividad. El Nautilus 2021 cuenta con el nuevo sistema SYNC® 4 * en una pantalla de 13.2 pulgadas.

“Nuestro enfoque sigue estando en un crecimiento saludable a largo plazo y, a pesar de los muchos desafíos que todos hemos enfrentado este año, la marca Lincoln continúa ganando impulso y superando ventas en todo el mundo”, dijo Joy Falotico, presidente de Lincoln Motor Company . «Las ventas globales aumentaron un 17 por ciento interanual en el tercer trimestre, tuvimos nuestro mejor octubre en 34 años y estamos emocionados de seguir construyendo sobre ese éxito con el nuevo Nautilus».

Joy Falotico Presidente de Lincoln Motor Company

Nautilus desempeña un papel fundamental a la hora de atraer nuevos clientes a la marca, especialmente aquellos que buscan la flexibilidad de un SUV mediano más grande y aprecian las características y el diseño de lujo que distinguen a Lincoln”, dijo Michael Sprague, director de Lincoln para América del Norte. «La intención del nuevo Nautilus fue el refinamiento, completando nuestra línea distintiva de SUV, creando un verdadero santuario».

Las ventas minoristas de SUV de Lincoln volvieron a registrar grandes ganancias en el tercer trimestre de este año, con un aumento del 5,8 por ciento a 22,591 vehículos en Norteamérica. En China, el mercado de lujo está experimentando una fuerte recuperación y Lincoln ha logrado cinco meses consecutivos de aumentos año tras año y mes tras mes. Nautilus será el tercer vehículo de producción local de Lincoln en China para el mercado chino.

Un motor V6 biturbo de 2.7 litros ofrece una combinación de potencia y refinamiento, entregando 335 caballos de fuerza y ​​380 lb.-ft. de torque. El cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros sigue siendo estándar, con sus 250 caballos de fuerza y ​​280 lb.-ft. de torque. Ambos motores incluyen la capacidad estándar de arranque y parada automática y una transmisión de 8 velocidades para una aceleración suave y una experiencia de manejo sin esfuerzo.

El nuevo Nautilus incluye de serie el Lincoln Co-Pilot360 y Lincoln Co-Pilot360 Plus disponible que cuenta con una cámara de 360 ​​grados con un sistema de detección frontal, control de crucero adaptativo con tecnología stop-and-go y de centrado de carril , Alerta de distancia, Indicación de distancia y Asistente de estacionamiento activo mejorado y Asistente de dirección evasiva.

Nautilus debuta con una experiencia digital única de 360 ​​grados, disponible en www.Nautilus2021.com, que invita a los clientes a encontrar un momento de calma y sumergirse en el santuario del nuevo Lincoln Nautilus ambientado de forma creativa en un entorno sereno. Nautilus se continuará fabricando en Oakville, Ontario, para América del Norte y llegará a los concesionarios a principios de 2021.

LINCOLN MEXICO

W. lincoln.mx