Home / Gourmet  / DISFRUTA A MILLESIME EN CASA CON MILLCHEF

DISFRUTA A MILLESIME EN CASA CON MILLCHEF

Millesime se ha convertido en la pasarela gastronómica en la que grandes chefs hacen gala de sus destrezas, deleitándonos con lo mejor de su repertorio culinario. Asistir a alguno de sus exclusivos eventos, es una

Millesime se ha convertido en la pasarela gastronómica en la que grandes chefs hacen gala de sus destrezas, deleitándonos con lo mejor de su repertorio culinario. Asistir a alguno de sus exclusivos eventos, es una explosión de sensaciones que perduran en la memoria. 

Con su concepto siempre innovador, ha logrado reinventarse a sí mismo, deslumbrándonos con su versatilidad y su toque único. En su versión renovada y respondiendo a las necesidades actuales, nos presenta #MillChef, una opción con la que cuida nuestra seguridad y salud, y le agrega un toque de distinción ultra personalizado. 

En esta plataforma digital, los restaurantes y chefs más reconocidos de la CDMX están a un clic de distancia para convertir nuestros sueños en realidad. Si alguna vez soñaste con tener a grandes personalidades como Mikel Alonso, Lula Martin del Campo, Edgar Núñez, Vicente Torres o Guy Santoro, MillChef lo convierte en realidad. 

Con esta nueva propuesta, por lo único que tenemos que preocuparnos es por disfrutar, abrir los sentidos y dejarnos consentir con la perfección y el servicio característicos de Millesime. Gracias a su logística, en tan sólo unas horas se instala en nuestra casa u oficina un restaurante del más alto nivel, personalizando a nuestro gusto hasta el más último detalle de decoración, mobiliario, centros de mesa, flores y hasta iluminación.

El día del evento, MillChef se encargará del traslado de los chefs, que junto a su equipo prepararán y cocinarán cada uno de los platillos en nuestras cocinas tal y como lo hacen en su restaurante. El servicio de sala atenderá́ a los invitados, sirviendo, recogiendo y garantizando una limpieza extrema antes y después del evento. Esta opción, nos permite tener contacto uno a uno con el chef, y aprender sus secretos y vivir un momento fascinante. 

MillChef incluye todo lo necesario: Menú de degustación del restaurante elegido, ,maridaje seleccionado, menú impreso, vajilla, cristalería, cubertería, mantelería, elementos decorativos de William Sonoma, servicio de meseros, aguas Acqua Panna y San Pellegrino, café, Buchanan´s 18 Xperience creado por el chef José Luis Estevan, y barras de coctelería premium de Diageo para que sigas la fiesta hasta la hora que tu decidas. Incluso se pueden solicitar terminales para que cada invitado pueda pagar su cuenta de forma individual, haciéndolo sentir como en una visita a un restaurante.

El maridaje del menú puede realizarse a partir de los vinos de nuestra cava, o bien, con los vinos seleccionados por un sommelier basado en nuestras necesidades. Si además de disfrutar la rica gastronomía amamos entenderla, se organizan catas de producto y master-class temáticas, como de destilados, vinos, corte de jamón y cursos de cocina, entre otras opciones.

Todo momento es una oportunidad para reinventarnos, y con MillChef se crean los mejores momentos con experiencias que son deliciosas y únicas.

MILLCHEF
W. millchef.com
W. debybeard.com

APASIONADA DEL BUEN VIVIR