Home / Gourmet  / CELEBRANDO LOS 30 AÑOS DE CAFÉ DES ARTISTES

CELEBRANDO LOS 30 AÑOS DE CAFÉ DES ARTISTES

Café Des Artistes es un sueño hecho realidad, creado a partir del talento culinario del carismático chef Thierry Blouet. Desde hace 30 años, el restaurante ha ido actualizándose y renovándose constantemente, logrando cautivarnos y posicionándose

Café Des Artistes es un sueño hecho realidad, creado a partir del talento culinario del carismático chef Thierry Blouet. Desde hace 30 años, el restaurante ha ido actualizándose y renovándose constantemente, logrando cautivarnos y posicionándose como uno de los grandes  favoritos de Puerto Vallarta. Los sabores de los platillos, al agradable ambiente y la contagiosa alegría de Thierry, nos hacen sentirnos como en casa, y nos invitan a regresar una y otra vez. 

Para celebrar sus tres décadas de éxitos, que se han engalanado con las sonrisas de los miles de comensales después de ser consentidos por el excelente servicio del restaurante, durante todo el 2021 Café Des Artistes estará de manteles largos, creando momentos mágicos y únicos, con deliciosos toques de sabor. Es por eso que habrá eventos especiales con temáticas diferentes, cada uno será una oportunidad para deleitarnos con diferentes formas de degustar los mismos ingredientes, siempre frescos, orgánicos y representativos de la localidad.

Para abrir el año, el chef eligió hacerlo con el Festival de Mejillones, traídos frescos desde Ensenada, en Baja California. Gracias a su habilidad gastronómica, podremos desgustarlos en sus versiones Al vino blanco; – Normandie; Estilo  Tehuantepec en Oaxaca; y Campestre. En cualquiera de estas presentaciones, los mejillones destacan por ser jugosos, y por su la forma en que los ingredientes se integran y resaltan su sabor y textura. 

En el romántico ambiente de su terraza, que parece un jardín del edén lleno de vegetación y vida, se cuentan con todas las medidas necesarias de seguridad e higiene para vivir un momento romántico con la pareja, o uno divertido con los amigos. Palmeras, árboles, agua, risas y velas, le dan vida a esta terraza en la que se une el estilo  clásico con lo sensual.

Estos eventos son una deliciosa oportunidad para experimentar en nuestros sentidos la buena fama del restaurante. La gastronomía de Thierry es un arte, en el que combina los conocimientos culinarios de su natal Francia con los ingredientes mexicanos, creando una cocina alucinante. Su talento culinario se une con el visual, creando platillos deliciosos a la vez que atractivos y seductores. Su talento artístico queda plasmado en cada delicado platillo que se presenta, creando una armonía de sabores, formas y colores.  

Thierry Blouet ha impreso su sello en cada uno de los detalles de Café des Artistes, que ha sido reconocido en las guías internacionales de gastronomía. La perfección se siente en la decoración, en el menú, en la atención del personal, y en la gran capacidad para sorprender a los sentidos.

Después de que el atardecer deja caer sus últimas cautivantes tonalidades sobre Café des Artistes, su terraza se transforma en un escondite donde podemos saborear deliciosos cocteles bajo la suave luz de la luna. Es este ambiente romántico el que envuelve la inspiración del Café des Artistes, un culto al arte del buen comer del que nunca tenemos suficiente. 

CAFÉ DES ARTISTES
W.
cafedesartistes.com

APASIONADA DEL BUEN VIVIR