Home / Voyage  / LA MAJESTUOSIDAD DEL WESTIN EXCELSIOR EN FLORENCIA

LA MAJESTUOSIDAD DEL WESTIN EXCELSIOR EN FLORENCIA

Florencia, el centro del Renacimiento italiano, es una ciudad llena de imponentes catedrales y arte exquisito.  Florencia, la capital de la Toscana, originó como una ciudad romana y desde el siglo XIV hasta el siglo XVI

Florencia, el centro del Renacimiento italiano, es una ciudad llena de imponentes catedrales y arte exquisito. 

Florencia, la capital de la Toscana, originó como una ciudad romana y desde el siglo XIV hasta el siglo XVI fue política, económica y culturalmente una de las ciudades más importantes de Europa. Historia viva, un museo al aire libre, y un centro de riqueza histórica, cultural y artística, Florencia es reconocida mundialmente como una de las principales ciudades para el arte y la arquitectura, con sus numerosos edificios históricos, monumentos y ricos museos.

Este destino también tiene una historia literaria muy rica, siendo el lugar de nacimiento del famoso poeta Dante, y el italiano estándar de hoy se basa principalmente en el dialecto de la Toscana hablado en Florencia.

La catedral coronada por la cúpula de Brunelleschi es la tercera iglesia cristiana más grande del mundo y domina el horizonte. Los florentinos decidieron empezar a construirlo en el 1200. La cúpula fue la mas grande construida en ese momento y la primera cúpula importante construida en Europa desde las dos grandes cúpulas de la época romana: el Panteón en Roma y Hagia Sophia en Constantinopla.

Con la Piazza della Signoria y Uffizi a solo unos pasos de distancia, The Westin Excelsior se encuentra en el centro de la cultura florentina. Un portal a las maravillas de esta bella ciudad –el corazón del arte de Europa–, este lujoso hotel se alza a las orillas del río Arno, sobrevolando toda Florencia.

El Westin Excelsior de Florencia cuenta con uno de los espacios gastronómicos más codiciados de la ciudad: SE·STO en Arno, un bar y restaurante en la azotea del edificio. Un restaurante acristalado con impresionantes vistas de 360 grados de la ciudad, combina un diseño retro y vanguardista con una cocina con visión de futuro para una experiencia culinaria verdaderamente inolvidable.

Los antiguos palacios que componen el hotel, una vez propiedad –en parte– de la hermana de Napoleón, Caroline, fueron unificados y decorados en 1927. Las habitaciones están diseñadas cada una en uno de estos tres estilos: florentino del siglo XVII, toscano del siglo XVIII e imperio.

La suite presidencial del hotel es una de las mas impactantes del país. Ubicada en la planta superior, elegantemente diseñada y compuesta por un gran dormitorio, una sala de estar y una terraza de 70 metros cuadrados, con una magnífica vista sobre la plaza Ognissanti, esta suite es un sueño. Desde aquí, en las alturas, Florencia luce en todo su esplendor.

The Westin Excelsior
W. marriott.com/the-westin-excelsior-florence

APASIONADA DEL BUEN VIVIR