Home / Voyage  / SEIS INSPIRACIONES VIAJERAS PARA 2021

SEIS INSPIRACIONES VIAJERAS PARA 2021

Los mexicanos no han abandonado sus sueños de realizar alguna travesía aunque la pandemia no les ha permitido ir muy lejos.De acuerdo con las búsquedas en Despegar, estos son los destinos nacionales e internacionales en los que

Los mexicanos no han abandonado sus sueños de realizar alguna travesía aunque la pandemia no les ha permitido ir muy lejos.De acuerdo con las búsquedas en Despegar, estos son los destinos nacionales e internacionales en los que están puestas las esperanzas viajeras para 2021.  

Que en el 2021 se pueda ir lejos para cumplir los sueños de viajar por México y el Mundo Entero

1 LOS CABOS

Entre el mar y el desierto se encuentra inspiración de sobra. Aquí está «el acuario del mundo», según definió Jacques Cousteau al Mar de Cortés y, según la temporada, se pueden avistar distintas especies, como mantarrayas, tiburones y ballenas. Por el otro lado, sobre la arena hay paseos en camellos o en cuatrimotos. Además, en este destino peninsular se puede encontrar la más envidiable y lujosa oferta hotelera de México. 

2 SAN MIGUEL DE ALLENDE

Esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad presume una belleza sin par. Para empezar está el trazo neogótico de la Parroquia de San Miguel de Arcángel, cuya silueta puede admirarse desde lo alto de las terrazas que hay salpicadas en el corazón de este destino.Y ofrece también las más tentadoras experiencias en restaurantes y hoteles y el mejor gusto en sus galerías y boutiques. Por estas y muchas otras razones siempre se desea regresar. 

3 PLAYA DEL CARMEN Y COZUMEL

Con tener vista al Mar Caribe pareciera suficiente, pero en el Corazón de la Riviera Maya y en la Isla de las Golondrinas sobran los motivos para mantenerse enamorado del sureste mexicano y con el espíritu inquieto: parques temáticos, sitios arqueológicos mayas, ríos y cenotes subterráneos, increíbles paisajes fuera y dentro del agua y una atractiva oferta hotelera y gastronómica. 

4 NUEVA YORK

Los deseos por dar una nueva mordida a la Gran Manzana nunca desaparecen. Aunque los protocolos de bioseguridad han impedido que regrese el brillo nocturno a Broadway o cancelado las celebraciones multitudinarias en Times Square, hay razones que motivan otra visita a esta ciudad cosmopolita, como un paseo por Central Park o navegar por el río Hudson para admirar la Estatua de la Libertad. 

5 VAIL

Por su ubicación en las Montañas Rocosas es uno de los paraísos consentidos de los esquiadores en Colorado durante el invierno, aunque las actividades al aire libre que hay durante el verano también son igualmente encantadoras. Viajar a este destino invita a comer delicioso, conocer su historia deportiva y escuchar música en vivo. 

6 PUNTA CANA

En este turístico destino de las Antillas Mayores el viajero debe elegir entre jugar golf, relajarse en una amplia playa de fina arena o disfrutar de un tratamiento de spa en uno de los tantos resorts que hay.Todo esto maridado con una cerveza Presidente o una copa de ron: Barceló y Brugal son de los más conocidos en República Dominicana.