Home / Motion  / EL INFINITI Q60 GANA EL PREMIO «VINCENTRIC’S 2021»

EL INFINITI Q60 GANA EL PREMIO «VINCENTRIC’S 2021»

El Infiniti Q60 ha sido reconocido por Vincentric con el premio al Certificado por el Mejor Valor por un Auto Usado en 2021 en los Estados Unidos. Este premio se basa en el promedio de

El Infiniti Q60 ha sido reconocido por Vincentric con el premio al Certificado por el Mejor Valor por un Auto Usado en 2021 en los Estados Unidos. Este premio se basa en el promedio de todos los niveles de equipamiento para cada modelo de los años modelo 2016 a 2020. Los costos se basan en cinco años de propiedad con un kilometraje anual de 15.000.

Vincentric calcula el costo de propiedad combinando los costos asociados con la depreciación, seguros, reparaciones, mantenimiento, finanzas, combustible, impuestos y tarifas estatales, y costos de oportunidad para crear un costo de propiedad medido. El costo total de propiedad luego se usa en un modelo estadístico que correlaciona el precio de un vehículo con el costo de propiedad dentro de cada segmento listado para encontrar el valor promedio.

«Ganar el premio Vincentric 2021 al Certificado por el Mejor Valor por un Auto Usado en Estados Unidos demuestra el compromiso que tienen nuestros ingenieros de crear vehículos de calidad y duraderos para nuestros clientes, al tiempo que se asegura de que nuestros clientes sientan que están haciendo una inversión inteligente», dijo Jeff Pope, Vicepresidente del Grupo de Infiniti América. «Estamos orgullosos de que el Q60 haya recibido este premio».

El Infiniti Q60 ofrece un diseño exterior atrevido, un interior personalizado y tecnología avanzada en tres niveles, cada uno de los cuales está disponible en una opción de tracción trasera o tracción total. El Infiniti Q60 2021 más reciente está equipado con Notificación Automática de Colisión, con Llamada de Emergencia y Limpiaparabrisas con Sensor de Lluvia así como con un conjunto de funciones de Asistencia al Conductor, como Advertencia de Punto Ciego, Monitor de Visión Periférica con Detección de Objetos en Movimiento, Control de Crucero Inteligente y más.

INFINITI MÉXICO
W. infiniti.mx