Home / Motion  / EL NUEVO ALFA ROMEO STELVIO VELOCE TI 2021

EL NUEVO ALFA ROMEO STELVIO VELOCE TI 2021

Para 2021, Alfa Romeo presentará el nuevo Veloce Ti a la gama Stelvio por primera vez. Con un amplio abanico de equipamiento y tecnología de punta de serie, su estilo evoca la versión Quadrifoglio destacando

Para 2021, Alfa Romeo presentará el nuevo Veloce Ti a la gama Stelvio por primera vez. Con un amplio abanico de equipamiento y tecnología de punta de serie, su estilo evoca la versión Quadrifoglio destacando las prestaciones y la dinámica de este SUV, ahora con nuevos y más eficientes motores, en línea con la normativa E6d-final.

El acrónimo «Ti», de «Turismo Internazionale», siempre se ha aplicado a modelos con una elegancia típicamente italiana, mientras que «Veloce» expresa la velocidad de las versiones de mejor rendimiento. Cuando se juntan, combinan la deportividad de Stelvio Veloce con un estilo aún más cautivador.

El Stelvio Veloce Ti presenta un nuevo parachoques trasero con un difusor específico, un kit de carrocería del color de la carrocería y nuevas llantas de aleación de 21 pulgadas y cinco orificios opcionales con un acabado oscuro, que hacen su debut aquí antes de que estén disponibles en otros niveles de equipamiento. El interior se asemeja a las versiones Quadrifoglio con levas de cambio de aluminio, asientos deportivos en cuero y Alcantara, techo negro y detalles en fibra de carbono real. Los tonos oscuros también se presentan en los marcos de las ventanas, los cristales tintados y las insignias exteriores.

El Stelvio Veloce Ti viene equipado con el motor de gasolina Turbo de 2.0 litros y 280 CV, combinado con una transmisión automática de 8 velocidades y tracción total Q4. Sus cuatro cilindros están construidos íntegramente en aluminio, con un eje de transmisión de fibra de carbono.

W. alfaromeo.mx

APASIONADO DEL BUEN VIVIR