Home / Voyage  / LA GEMA DE ROMA: HOTEL HASSLER

LA GEMA DE ROMA: HOTEL HASSLER

Dominando una de las vistas más exclusivas del mundo sobre las iglesias, cúpulas y tejados de Roma, el lujoso, clásico y vanguardista hotel Hassler abrió sus puertas en 1893 y desde entonces ha mantenido la

Dominando una de las vistas más exclusivas del mundo sobre las iglesias, cúpulas y tejados de Roma, el lujoso, clásico y vanguardista hotel Hassler abrió sus puertas en 1893 y desde entonces ha mantenido la codiciada posición como el hotel más prestigioso de la Ciudad Eterna.

Perfectamente renovado, pero reteniendo su atmosfera clásica y estilo autentico, la excelente ubicación del Hassler Roma en la cima de la Escalinata Española junto a la iglesia de Trinità dei Monti le proporciona con un potencial casi ilimitado. Desde aquí podemos explorar y adentrarnos en Roma como nunca antes, volviéndonos parte de su magia, de su cultura y de su historia.

Con su grande sonrisa y conocimiento hotelero, Mr. Wirth, propietario y gerente general, ha convertido al Hassler en una de las joyas más preciosas de la ciudad. Durante casi dos siglos, la familia Bucher-Wirth ha seguido dejando su huella en el campo de la hospitalidad de lujo.

Su carismática presencia constante crea un ambiente de sofisticación y excelencia que se refleja en el excelente servicio del hotel y en su fama internacional: es el único hotel de lujo de propiedad privada en Roma que puede competir con cadenas hoteleras fuertes.

La pasión, dedicación y toque personal de Mr- Wirth han llevado al hotel a lograr su posición como uno de los mejores hoteles de Europa y el destino preferido para las estancias de la élite de la sociedad en Roma: durante los últimos 100 años, casi todas las firmas famosas se pueden encontrar en el «Libro de oro» de Hassler. Aquí se ha hospedado realeza, celebridades, escritores, artistas y músicos, líderes de opinión de todo el mundo.

Miembro de The Leading Hotels of the World – una increíble colección de los mejores hoteles del mundo – Hassler es un impresionante refugio de lujo donde cada instante es una oportunidad de vivir momentos de hedonismo puro y de dejarse llevar por la fascinante atmosfera de esta histórica ciudad.

Todas las habitaciones son distintivas y están diseñadas de forma individual. El encanto y la magia de la antigua y elegante Europa inunda cada rincón; las lámparas y candelabros venecianos de la isla de Murano dan un brillo romántico, mientras que los espejos del siglo XIX reflejan la cálida luz.

Cada detalle de la decoración, cada atrevida innovación y cada espacio clásico e histórico nos recuerdan que Hassler es la culminación de un ilustre pasado y un brillante presente que nos lleva de la mano a descubrir las maravillas de Roma de una manera autentica e infinitamente seductora.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR