Home / Gourmet  / DESCUBRIENDO SABORES DE MÉXICO Y EL MUNDO

DESCUBRIENDO SABORES DE MÉXICO Y EL MUNDO

Tacos de lengua en pipián verde o de pastor negro, tlayudas oaxaqueñas, tostadas de abulón y aguacate, camarones enchipotlados, risotto al azafrán con escamoles o un huataramen (huatape con estilo de ramen), entre otras delicias, se podrán

Tacos de lengua en pipián verde o de pastor negro, tlayudas oaxaqueñas, tostadas de abulón y aguacate, camarones enchipotlados, risotto al azafrán con escamoles o un huataramen (huatape con estilo de ramen), entre otras delicias, se podrán degustar en el Brunch Dominical del Hotel Xcaret México a partir del 20 de diciembre.

Los chefs Alejandro Ruiz, Carlos Gaytán, Franco Maddalozzo, Humberto Mendoza, Jonatán Gómez Luna, Luis Arzapalo, Martha Ortiz, Miguel Bautista, Orlando Trejo, Ricardo Muñoz Zurita y Roberto Solís se reunirán para celebrar la reapertura de este servicio tras nueve meses suspendido debido a la pandemia derivada por Covid-19.

Se convertirán en guías de un recorrido por los sabores de México y el mundo con sus creaciones.

«El Brunch ya es un referente en el destino y un ícono del hotel y, ahora, regresamos con un nuevo formato y estaciones en vivo.»

«Ya teníamos una reputación de calidad, desde la mermelada de higos con chile pasilla o el aceite de chiles para las ensaladas hasta el foie gras y esto es sólo un plus. Estamos sumando nuevos productos», explica Orlando Trejo, chef ejecutivo de Hotel Xcaret México.

Cada chef, parte del Colectivo Gastronómico de Xcaret, presentará un plato que habla de sí mismo y de su cocina. Y, al mismo tiempo que lo prepare y sirva, explicará el porqué eligió ese sobre otros. Cada cuatro a seis meses cambiará el plato por otro del mismo autor.  
También regresará el ya tradicional ronqueo del atún, que se transmite a través de la página de Instagram del hospedaje.

Para garantizar un entorno seguro, el Brunch Dominical operará con una capacidad reducida al 60 por ciento y en apego al modelo de Xeguridad 360º en el cuarto piso de la pirámide Xpiral, desde la que se tiene una espectacular vista del Caribe Mexicano
Estará disponible de las 10:00 a las 17:00 horas y tendrá un costo para visitantes de 85 dólares por adulto y 42.50 dólares para menores de 6 a 12 años, y de 60 y 30 dólares, respectivamente, para huéspedes del hotel.