Home / Voyage  / UN OASIS ROMÁNTICO

UN OASIS ROMÁNTICO

La bahía de Puerto Marqués posee una alta riqueza natural, que comprende una gran extensión de costas, marismas, humedales, dunas, playas, lagunas y por supuesto, al Banyan Tree Cabo Marqués. Es un oasis inmerso en la naturaleza en el que

La bahía de Puerto Marqués posee una alta riqueza natural, que comprende una gran extensión de costas, marismas, humedales, dunas, playas, lagunas y por supuesto, al Banyan Tree Cabo Marqués. Es un oasis inmerso en la naturaleza en el que nos relajamos con el sonido de las olas rompiendo en el acantilado, y para consentirnos con su gastronomía que acaricia los sentidos.

Es un hotel donde prevalece la sensación única de encontrarse en un espacio de total tranquilidad y aislamiento enclavado en un entorno puramente natural, complementado por los detalles de la hospitalidad y calidez asiática que lo caracterizan.

Con tres restaurantes y un bar, cenas en la villa y nuestro legendario destino gastronómico, el resort Banyan Tree Cabo Marqués nos ofrece una fantástica variedad de excelentes experiencias gastronómicas. Desde auténticos platos tailandeses hasta cocina de fusión y desde mariscos frescos hasta especialidades mexicanas picantes, hay delicias culinarias para todos los gustos.

Los platillos contemporáneos tailandeses de Saffron son un homenaje a oriente, con sus suaves y delicados sabores que envuelven la boca, y que nos acarician los sentidos con su aroma perfumado. Sus creaciones maridan con la intimidad de la villa, con las estrellas, y con los suspiros por descubrir el sabor de la perfección. Situado sobre un acantilado que acaricia el océano Pacífico, este espectacular lugar ofrece platillos elaborados mediante las técnicas de la cocina tailandesa tradicional pero cuya presentación exhibe un enfoque moderno.

La renovación física y espiritual empieza en el momento que ponemos un pie en la puerta del Banyan Tree Spa. Sutiles esencias de hierbas, especias y aceites aromáticos le envuelven como una suave brisa tropical.  Una experiencia guiada por el terapeuta, quien nos acompaña a un pabellón de terapia privado. Momentos después, inicia el ritual tradicional de pies de Tailandia, un baño de pies calmante donde la tranquilidad los envuelve. Cada terapeuta es seleccionado personalmente desde las provincias tailandesas, y sometido a cientos de teóricas y prácticas horas de entrenamiento, con un énfasis especial en esta filosofía de servicio asiático. El galardonado Banyan Tree Spa es un refugio íntimo, creado para combinar romance, relajación y refinamiento exótico. Es verdaderamente un santuario para los sentidos que promueve la esencia del bienestar.  

Los hoteles Banyan Tree representan la comodidad y elegancia, en un entorno natural, sofisticado y lujoso. Con una filosofía enfocada en el rejuvenecimiento del cuerpo, mente y alma, creando un santuario para los sentidos. Proporcionando a su vez diversidad ecológica y sensibilidad cultural para sus huéspedes, promoviendo una satisfactoria mezcla de romance, instalaciones de ensueño y servicios impecables.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR