Home / Gourmet  / ONOMURA, UN ENCUENTRO DE SENSACIONES

ONOMURA, UN ENCUENTRO DE SENSACIONES

Las delicadas creaciones culinarias de Onomura, son una explosión de sabores, texturas y sensaciones. En cada uno se captura la esencia de la gastronomía japonesa que tanto nos gusta, con sus vivos colores, su frescura

Las delicadas creaciones culinarias de Onomura, son una explosión de sabores, texturas y sensaciones. En cada uno se captura la esencia de la gastronomía japonesa que tanto nos gusta, con sus vivos colores, su frescura y la atinada combinación de textura y sabor, en cada uno de ellos todos los ingredientes son valiosos y escogidos con esmero, seleccionando sólo lo mejor. 

Una vez que se prueban las delicias de Onomura, nada vuelve a ser igual. Cada bocado es la oportunidad de sumergirse en un nuevo mundo, es como descubrir los sabores de un  paraíso servido en nuestra mesa. El contraste de los sabores en cada platillo le dan versatilidad, tanto para el paladar como a la vista, además de que varía con cada estación, siendo un festín para los sentidos.

Onomura quiere decir lugar de encuentro, y su filosofía se basa en compartir en un espacio agradable y gozar de la alta gastronomía. Su propuesta culinaria nos transporta a través de los sentidos con platillos únicos, creados por talentosos chefs provenientes de restaurantes como Nobu y Makoto.

Cuidando todos los requisitos indispensables para sentirnos cómodos y seguros, en Onomura nos esperan para consentirnos con su calidad y la pasión por lo bien hecho. Sus platillos no sólo se limitan a ser hermosos, sino que son una explosión de sabores, texturas y sensaciones. Cada bocado es la oportunidad de sumergirse en un nuevo mundo, es lo más cercano a descubrir los sabores del paraíso. El restaurante combina un diseño moderno y contemporáneo con típicos toques japoneses, tonos de madera clara y oscura, una hermosa terraza y una larga barra abierta, donde los chefs crean sus obras de arte culinarias a la vista de todos.

La experiencia del buen comer no se limita a platillos deliciosos, sino que involucra a todos los sentidos en un ambiente agradable, amenizado con luz tenue y con música atractiva. Cada detalle ha sido creado para hacer del comer una experiencia memorable, acompañada de una excelente atención en cada detalle.

El toque distintivo de Onomura es que sus chefs tienen total libertad creativa, por lo que los platillos clásicos como el sushi y el onigiri adquieren un toque irrepetible. Salmón, rib eye,  tiraditos, carpaccio, erizo, trufa negra, hongo japonés, toro con caviar, foie grass, son transformados en creaciones originales y deliciosas, acompañadas de una variedad de toppings y, salsas especiales. Para acompañar todos estos matices, Onomura ofrece una amplia selección de vinos, deliciosos y perfectos para acompañar los cortes de wagyu y pescado que se preparan en Onomura

En estos momentos en que la seguridad es lo más importante, cada parte del proceso de elaboración está regido por estrictas normas de higiene, tanto dentro del restaurante como por parte de los proveedores, además también se hacen entregas a domicilio, para seguir sorprendiéndonos en la comodidad de nuestros hogares. 

Onomura
W. onomura.com.mx
W. debybeard.com

APASIONADA DEL BUEN VIVIR