Home / Fashion  / LA IMPACTANTE COLECCIÓN «DIOR» OTOÑO 2021

LA IMPACTANTE COLECCIÓN «DIOR» OTOÑO 2021

Hipercolor, Hiperrealismo, mostrando una conversación entre Patrimonio y Tecnología, investigando el espacio en donde se encuentra lo virtual y la realidad. Para la Colección Otoño 2021, el Director Artístico de Dior Men, Kim Jones, fusiona

Hipercolor, Hiperrealismo, mostrando una conversación entre Patrimonio y Tecnología, investigando el espacio en donde se encuentra lo virtual y la realidad. Para la Colección Otoño 2021, el Director Artístico de Dior Men, Kim Jones, fusiona la tradición con la innovación digital, una ideología enclavada en la presentación de la Colección Otoño 2021, un espectáculo puramente virtual, para ser experimentado a nivel mundial y también en el diseño. Refleja la evolución de una casa Couture en el siglo XXI, su sincronicidad entre las realidades de la moda de hoy, el sueño de la historia y las posibilidades optimistas del mañana.

Construyendo en la nueva tradición de Dior de asociarse con figuras del arte contemporáneo de todo el mundo, Kim Jones colaboró con el artista americano Kenny Scharf. Con un dibujo distinto, inmediatamente reconocible, estético, sobre mundos de la Cultura Pop y la Ciencia Ficción, Kenny Scharf crea obras inspiradas en dibujos animados que hacen historia al futuro y referencian con conocimiento movimientos de Arte Histórico. En Dior Ateliers, las obras de Kenny Scharf se tradujeron en estampados y bordados, con piezas de archivo que aparecieron junto a una serie de nuevas comisiones creadas específicamente para la Colección Dior Men de Otoño 2021: dibujos que hacen carácter del animal.

La Colección Otoño 2021 se revela a través de un un video exclusivo que prolonga el cautivador diálogo artístico entre Kim Jones y Kenny Scharf; una creación sin precedentes que explora las transformaciones de la percepción del tiempo y el espacio en este contexto global particular.

W. dior.com