Home / Sensorial  / EL NUEVO SPA DEL FOUR SEASONS MADRID

EL NUEVO SPA DEL FOUR SEASONS MADRID

Orgulloso en el corazón de la capital española, Four Seasons Hotel Madrid está transformando el distrito de Canalejas dando nueva vida a siete edificios históricos como parte de este barrio revitalizado. Coronando este icónico nuevo

Orgulloso en el corazón de la capital española, Four Seasons Hotel Madrid está transformando el distrito de Canalejas dando nueva vida a siete edificios históricos como parte de este barrio revitalizado. Coronando este icónico nuevo complejo se encuentra un espacio transformador que trae un nivel incomparable de salud y bienestar al corazón de la ciudad, The Spa at Four Seasons, el más grande de Madrid.

El Spa invita a los huéspedes a cuidarse tanto por dentro como por fuera, con una gama de tratamientos que van desde la relajación profunda y la curación interior hasta terapias altamente eficaces orientadas a resultados que conducen a mejoras visibles al instante. Ya sea que se base en conocimientos antiguos y productos naturales o con un enfoque al 100 por ciento en la última tecnología de belleza y bienestar de vanguardia, los tratamientos son brindados por un equipo de expertos en un santuario de bienestar que brinda abundante espacio para el aislamiento y la privacidad personal.

Entre los productos destacan la gama pionera facial y corporal 111SKIN del Dr. Yannis Alexandrides, que llega por primera vez a España y solo está disponible en el Four Seasons Hotel Madrid; SEPAI, marca española formulada y fabricada en el corazón de Barcelona que ofrece formulaciones realmente eficaces, personalizables, naturales y seguras que contienen la tecnología genómica más avanzada con una altísima concentración de principios activos y sin sustancias grises; así como una exclusiva gama intensiva de cuidado del cabello anti-envejecimiento de Miriam Quevedo, todos ofreciendo tratamientos creados exclusivamente para los huéspedes del Hotel y visitantes del Spa.

Según Jasone Bengoa, gerente del spa, “el spa ofrece a los huéspedes un espacio para desconectarse del mundo exterior y volver a conectarse con ellos mismos. Ya sea que se trate de una ocasión especial o simplemente un escape del estrés del día a día, las ofertas de The Spa brindan todo lo que un huésped puede necesitar, desde rituales transformadores y de cuidado integral hasta tratamientos regenerativos y no invasivos más efectivos, avanzados y personalizados «.

FOUR SEASONS MADRID
W.
fourseasons.com