Home / Motion  / LOS NUEVOS PORSCHE PANAMERA 2021 DE 689 HP

LOS NUEVOS PORSCHE PANAMERA 2021 DE 689 HP

Porsche está completando la línea para el Panamera 2021 con otros modelos que incluyen 689 hp, 642 lb.-ft. buque insignia: el nuevo Panamera Turbo S E-Hybrid es ahora la variante más potente de la línea

Porsche está completando la línea para el Panamera 2021 con otros modelos que incluyen 689 hp, 642 lb.-ft. buque insignia: el nuevo Panamera Turbo S E-Hybrid es ahora la variante más potente de la línea de modelos completamente renovada, y el segundo automóvil más potente que Porsche vende actualmente, que combina un V8 biturbo de cuatro litros y 563 hp con un motor eléctrico de 134 hp motor. Al igual que el Panamera 4S E-Hybrid presentado recientemente, está equipado con una nueva batería de 17,9 kWh que es un 27% más densa en energía que antes e incluye modos de conducción optimizados. Esto también se aplica al nuevo Panamera 4 E-Hybrid, donde el motor eléctrico se complementa con un V6 biturbo de 2.9 litros, lo que da como resultado una potencia del sistema de 455 hp. La gama Panamera 2021 se completa con el 4S, que ahora genera 443 CV y ​​también se beneficia de todas las características optimizadas de la última mejora del modelo en términos de chasis, diseño, equipamiento e infoentretenimiento, con el beneficio añadido de la suspensión neumática estándar, que fue opcional en el Panamera 4S anterior.

Trío de Modelos Híbridos con Rendimiento y Capacidad Mejorados
Junto con el nuevo Panamera 4S E-Hybrid recientemente presentado, que desarrolla una potencia del sistema de 552 hp, Porsche está expandiendo su estrategia E-Performance al ofrecer tres modelos híbridos enchufables Panamera por primera vez, cada uno disponible como sedán, Executive ( versión de batalla larga) y Sport Turismo. En el corazón del tren motriz híbrido se encuentra el motor eléctrico, que está integrado en la transmisión de doble embrague (PDK) de ocho velocidades y produce una potencia de salida sin cambios de 134 hp y un par máximo de 295 lb.-ft. Junto con los motores de combustión actualizados que se ofrecen, esto lo convierte en un rendimiento de conducción excepcional. En combinación con su paquete Sport Chrono estándar y un motor V8 biturbo de cuatro litros que ahora produce 563 hp en lugar de los 550 hp anteriores, el nuevo Panamera Turbo S E-Hybrid sedán y Sport Turismo aceleran de 0 a 60 mph en 3,0 segundos, mientras que el Executive tarda 3,1 segundos, todos 0,2 segundos más rápido que en modelos anteriores. El sedán Turbo S E-Hybrid y Sport Turismo también ofrecen la aceleración más rápida de 0 a 124 mph (200 km / h) de cualquier Panamera 2021 a 10,9 segundos. Una velocidad máxima en la pista de 196 mph para estas variantes insignia representa una mejora de 4 mph en comparación con los modelos Panamera Turbo S E-Hybrid 2020. El Panamera 4 E-Hybrid 2021 tarda solo 4,2 segundos (0,2 segundos más rápido que el modelo 2020) en alcanzar las 60 mph desde un comienzo parado en su camino hacia una velocidad máxima de pista de hasta 174 mph (2 mph más que el modelo 2020).

La capacidad bruta de la batería de alto voltaje se ha aumentado de 14,1 a 17,9 kWh, gracias al uso de celdas optimizadas, y los modos de conducción se han actualizado para una utilización de energía aún más eficiente. Los modelos híbridos enchufables de Porsche se pueden cargar en casa, ya sea a través de una toma de corriente estándar de 120V o una toma de 240V. Es posible una capacidad de carga específica del modelo de hasta 7,2 kW con el Porsche Mobile Charger estándar.

Diseño más Nítido, Conectividad aún Mejor
El Panamera 4S 2021 ahora desarrolla 443 hp con su motor V6 biturbo de 2.9 litros, puede acelerar de 0 a 60 mph en 3.9 segundos (0.1 s más rápido que antes) con el paquete Sport Chrono opcional. Tiene una velocidad máxima en pista de 183 mph (4 mph más rápido que el Panamera 4S 2020). El 4S se beneficia de todas las características optimizadas introducidas en otros modelos Panamera 2021 y viene de serie con la fascia delantera Sport Design. Esto cuenta con rejillas de entrada de aire llamativas y grandes aberturas de aire de enfriamiento laterales, así como un diseño de luz frontal de una sola barra. La parte delantera de nuevo diseño del Panamera Turbo S E-Hybrid se diferencia por sus módulos dobles de luces delanteras Turbo en forma de C, así como por sus tomas de aire laterales más grandes. La barra de luces renovada en la parte trasera ahora se extiende sin problemas sobre la tapa del maletero con un contorno adaptado. Las opciones disponibles incluyen luces traseras tintadas de diseño exclusivo con animación dinámica Coming / Leaving Home, tres nuevas llantas de 20 y 21 pulgadas y dos nuevos colores exteriores (Cherry Metallic y Truffle Brown Metallic).

Porsche Communication Management (PCM) presenta una resolución de pantalla más alta e incluye funciones y servicios digitales adicionales, como el control de voz en línea Voice Pilot mejorado, Apple® CarPlay inalámbrico y muchos otros servicios Connect.

Los nuevos modelos Porsche Panamera estarán disponibles para pedidos a partir del próximo año y se espera que lleguen a los concesionarios de EE. UU. En el transcurso de la primavera de 2021. Los precios se anunciarán una vez que comience la disponibilidad de pedidos.

W. porsche.mx